Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Información actualizada sobre el coronavirus
    Si quieres consultar las opciones de cancelación y reembolso que tienes, selecciona una reserva desde la página Viajes. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor solo se aplica a determinadas reservas. Si la fecha de llegada es posterior al 30 de junio, vuelve aquí el 1 de junio de 2020 para ver si hay novedades.

    ¿Cómo restablezco o cambio mi contraseña?

    ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

    Si has olvidado tu contraseña o estás teniendo problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb, accede a la página donde puedes restablecerla.

    Escribe la dirección de correo electrónico que utilices en Airbnb y, a continuación, selecciona Enviar enlace para restablecer contraseña. Te enviaremos por correo electrónico el enlace para restablecerla.

    ¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

    Si recuerdas tu contraseña y quieres cambiarla:

    1. Accede a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
    2. Junto a Contraseña, selecciona Actualizar.
    3. Introduce tu contraseña actual y la nueva, y luego selecciona Actualizar contraseña.

    ¿Cómo puedo crear una contraseña si hasta ahora iniciaba sesión con Facebook?

    Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, no tuviste que establecer una contraseña.

    Puedes seguir iniciando sesión con Facebook o, si lo prefieres, puedes establecer una contraseña en Airbnb del siguiente modo:

    1. Cierra sesión en Airbnb.
    2. Sigue los pasos para restablecer tu contraseña.

    Una vez que hayas creado una contraseña en Airbnb, ya no podrás volver a iniciar sesión a través de Facebook. Sin embargo, tu cuenta de Airbnb seguirá conectada a Facebook.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?