Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Cambiar o restablecer tu contraseña

    ¿Has olvidado tu contraseña o tienes problemas para iniciar sesión? No te preocupes: ¡puedes restablecerla!

    ¿Cómo puedo restablecer mi contraseña?

    1. Ve a la página para restablecer la contraseña.
    2. Escribe el correo electrónico que utilizas en Airbnb.
    3. Haz clic en Enviar enlace para restablecer contraseña.

    Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.

    Si has solicitado el enlace más de una vez, comprueba que has indicado la dirección de correo electrónico correcta. Es posible que también tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (por ejemplo, de Outlook) o la función de análisis de los correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.

    ¿Cómo puedo modificar mi contraseña?

    Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla por otra:

    1. Ve a Cuenta > Inicio de sesión y seguridad.
    2. Junto a Contraseña, haz clic en Actualizar.
    3. Escribe tu contraseña actual.
    4. Escribe y confirma tu nueva contraseña.
    5. Haz clic en Actualizar contraseña.

    ¿Cómo puedo crear una contraseña para iniciar sesión directamente?

    Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google o Apple, o bien usando tu número de teléfono, no tuviste que establecer ninguna contraseña. No obstante, si prefieres iniciar sesión directamente, puedes hacerlo creando una contraseña. Para ello, sigue estos pasos:

    1. Cierra sesión en tu cuenta de Airbnb.
    2. Sigue los pasos que te indicamos más arriba para restablecer la contraseña.
    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados