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    ¿Qué es el Centro de resoluciones?

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar dinero por cuestiones relacionadas con una estancia en Airbnb. Si quieres solicitar un reembolso o un pago adicional, ve a www.airbnb.com/resolutions.

    Tienes hasta 60 días a partir de la fecha de finalización de tu reserva para enviar solicitudes al Centro de resoluciones por cuestiones que no estén no relacionadas con la fianza.

    Si quieres presentar una reclamación relacionada con tu fianza, tendrás que enviar tu solicitud al Centro de resoluciones en los 14 días posteriores a la salida del huésped o antes de que llegue el siguiente (lo que suceda antes).

    Solicitar la ayuda de Airbnb

    Si no consigues llegar a un acuerdo con la otra parte, podrás solicitar la mediación de Airbnb 72 horas después de enviar tu solicitud. Para ello:

    1. Deja pasar 72 horas después de enviar la solicitud.
    2. Ve a www.airbnb.com/resolutions
    3. Selecciona la reserva correspondiente.
    4. Haz clic en el botón para contactar con nosotros.

    Si te pones en contacto con nosotros, nuestro equipo recibirá una notificación y asignará el caso a un miembro en concreto, que comprobará la información que proporcionéis ambas partes y tomará una decisión definitiva. En algunos casos, es posible que nos pongamos en contacto con vosotros para que nos facilitéis más datos antes de tomar una decisión.

    Nota: En determinados casos, es posible que tengas que añadir un método de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

    En el Centro de recursos encontrarás consejos para saber cómo afrontar los retos que supone ser anfitrión y cómo tenerlo todo preparado en caso de que ocurra cualquier imprevisto.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

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