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    Cómo funciona el Centro de resoluciones

    ¿Necesitas enviar o solicitar dinero para una estancia o una experiencia en Airbnb? ¡Sin problema! Accede al Centro de resoluciones para solicitar un reembolso o un pago.

    Después de la fecha de salida, dispones de 60 días para enviar una solicitud a través del Centro de resoluciones.

    Recuerda que antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones es posible que tengas que añadir un método de pago.

    ¿Necesitas más ayuda?

    En ocasiones, los anfitriones y los huéspedes no logran resolver estos asuntos por sí mismos. Si no llegáis a un acuerdo en el plazo de 72 horas, os aparecerá la opción de pedir a Airbnb que ayude a mediar en la situación.

    Entonces, un miembro del equipo revisará la información proporcionada por todas las partes y hará algunas preguntas (si es necesario) antes de tomar una decisión definitiva.

    Cómo solicitar un reembolso por daños

    Si un huésped ocasiona daños durante su estancia, puedes presentar una solicitud de AirCover a través del Centro de resoluciones. Más información sobre el proceso.

    Encuentra consejos para saber cómo afrontar las dificultades que puedan surgirte como anfitrión y cómo tenerlo todo preparado en caso de que ocurra cualquier imprevisto en el Centro de recursos.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

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