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    Si quieres consultar las opciones de cancelación y reembolso que tienes, selecciona una reserva en la página Viajes. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor solo se aplica a determinadas reservas. Publicamos las novedades al respecto los días 1 y 15 de cada mes.

    ¿Qué es el Centro de resoluciones?

    El Centro de resoluciones te permite solicitar o enviar fondos adicionales para una reserva de Airbnb. Si quieres solicitar un reembolso o un pago adicional, accede a www.airbnb.com/resolutions.

    Tienes hasta 60 días a partir de la fecha de finalización de tu reserva para enviar solicitudes al Centro de resoluciones para temas no relacionados con la fianza.

    Si deseas presentar una reclamación relacionada con tu fianza, tendrás que enviar tu solicitud al Centro de resoluciones en los 14 días posteriores a la salida del huésped o antes de la llegada del siguiente; lo que suceda antes.

    Solicitar la ayuda de Airbnb

    Si no consigues llegar a un acuerdo con la otra parte, podrás solicitar la mediación de Airbnb 72 horas después de enviar tu solicitud. Para ello:

    1. Deja pasar 72 horas después de enviar la solicitud.
    2. Accede a www.airbnb.com/resolutions.
    3. Selecciona la reserva correcta.
    4. Haz clic en Contacta con nosotros.

    Si te pones en contacto con nosotros, nuestro equipo recibirá una notificación y asignará el caso a uno de sus miembros, que comprobará la información proporcionada por ambas partes y tomará una decisión definitiva. En algunos casos, nos pondremos en contacto contigo para solicitar más datos antes de tomar una decisión.

    Nota: Es posible que tengas que añadir un método de pago antes de enviar o solicitar dinero a través del Centro de resoluciones.

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