Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso? • Anfitrión

Retirar o modificar una oferta especial que has enviado a un huésped

Enviar ofertas especiales es una forma estupenda de intentar conseguir más reservas o, simplemente, ¡de alegrarle el día a alguien! Sin embargo, puede que a veces tengas que cancelar o modificar alguna. 

Si el huésped todavía no la ha aceptado, podrás cancelar o modificar la oferta. Si ya la ha confirmado, tendrás que enviarle una solicitud de modificación para poder hacer cambios en la reserva.

Retirar una oferta especial

Retirar una oferta especial desde un ordenador

  1. Haz clic en Mensajes y abre el que te haya enviado el viajero.
  2. Haz clic en Revisa la oferta especial y, a continuación, en Retira la oferta especial.
  3. Haz clic en Sí, retirar para confirmar el paso.

Modificar una oferta especial

Para modificar una oferta especial, tendrás que retirarla y enviar una nueva. El huésped recibirá una notificación para informarle de que has retirado la oferta y otra cuando le envíes la nueva.

Enviar una nueva oferta especial desde un ordenador

  1. Haz clic en Mensajes y abre el que te haya enviado el viajero.
  2. Haz clic en Revisa la oferta especial y, a continuación, en Retira la oferta especial.
  3. Haz clic en Sí, retirar para confirmar el paso.
  4. Si quieres enviar una nueva, haz clic en Oferta especial.
  5. Modifica las fechas o el número de huéspedes según sea necesario.
  6. En Subtotal, indica el precio que quieres proponerle para toda la estancia.
  7. Haz clic en Envía la oferta especial.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate