Ir al contenido
Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    Cómo reservar alojamientos con Reserva inmediata o sin ella

    ¿Has encontrado el alojamiento perfecto y te animas a reservarlo? ¡Vamos allá!

    En primer lugar, asegúrate de que tu cuenta incluye todos los datos necesarios. En función del tipo de alojamiento, puedes reservar de forma inmediata o enviar una solicitud de reserva al anfitrión.

    Para enviar una solicitud de reserva:

    1. Ve al anuncio y haz clic en Comprobar disponibilidad.
    2. Selecciona las fechas y el número de huéspedes y, a continuación, haz clic en Reservar.
    3. Si aparece Confirmar y pagar, puedes reservar de forma inmediata.
    4. Si aparece Solicitud de reserva, puedes añadir tus datos de pago, revisar las políticas y condiciones, y mandar un mensaje al anfitrión antes de enviar la solicitud.

    ¿Cuáles son los siguientes pasos?

    Si reservas de forma inmediata, ¡solo te falta hacer la maleta! En cambio, si has enviado una solicitud de reserva, lo habitual es que el anfitrión te responda en un plazo de 24 horas. Entretanto, podríamos pedirte que verifiques tu identidad, ya que algunos anfitriones lo exigen y nos ayuda a velar por la seguridad de nuestra comunidad.

    Si el anfitrión acepta tu solicitud, te cobraremos la reserva. Por el contrario, si la rechaza o si no responde en un plazo de 24 horas, no te cobraremos nada y podrás reservar otro alojamiento, si lo deseas.

    En los anuncios con Reserva inmediata (es decir, los que tienen el botón Confirmar y pagar) no necesitas la aprobación del anfitrión. Solo tienes que seleccionar las fechas de viaje y reservar al instante, sin esperar a que te responda. Si tienes alguna pregunta, puedes enviarle un mensaje antes de reservar.

    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Artículos relacionados