Ir al contenido
Utiliza las teclas de dirección para subir o bajar en las sugerencias.
Saltar al contenido de ayuda principal

¿Cómo puedo enviar una solicitud de reserva?

Envía una solicitud de reserva cuando lo tengas todo listo para reservar un alojamiento a través de Airbnb. También puedes mandarle un mensaje al anfitrión si necesitas que te aclare algún detalle del anuncio o si el espacio está disponible para tus fechas.

Para enviar una solicitud de reserva:

  1. En la página del anuncio, haz clic en Solicita una reserva.
    • Si la opción Reserva inmediata está disponible, la reserva quedará confirmada tras el paso 4, sin que sea necesario que el anfitrión la autorice.
  2. Examina los detalles de la reserva y asegúrate de que todo esté correcto.
  3. Indica tus datos de pago. Si dispones de un cupón, debes incluir el código.
  4. Acepta las condiciones, lo que incluye la política de cancelación del anfitrión y las normas de la casa.
  5. Espera la respuesta del anfitrión. Aunque dispone de hasta 24 horas para responder, la mayoría de los anfitriones suelen hacerlo mucho antes.

Algunos anfitriones piden que los huéspedes completen el proceso de verificación de identidad antes de confirmar la reserva. Este proceso permite a los anfitriones recabar más información sobre la persona que se alojará en su espacio.

Si el anfitrión acepta tu solicitud, te cobraremos el importe completo de la reserva. Si la rechaza o no responde en un plazo de 24 horas, no efectuaremos ningún cargo y podrás intentar reservar otro alojamiento en esas mismas fechas.