¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
Cancelar una solicitud de reserva
Cancelar una solicitud de reserva
¿Has cambiado de idea? Te explicamos qué es lo que debes tener en cuenta.
El momento de la cancelación
En primer lugar, comprueba el estado de la solicitud. Si el anfitrión ya la ha aceptado, la cancelación estará sujeta a la política que tenga establecida. Si aún está pendiente, la puedes cancelar sin ningún problema. De ese modo, no te cobraremos nada ni por la reserva ni por las comisiones de servicio.
Cómo cancelar una solicitud de viaje pendiente
La forma más sencilla es encontrar el hilo de mensajes con tu anfitrión en la sección Mensajes y seleccionar Retira la solicitud. Como alternativa, puedes seguir estos pasos:
- Ve a Viajes y haz clic en Mostrar más planes de viaje.
- En el caso de que el estado de una reserva sea Aprobación del anfitrión pendiente, haz clic en Cancelar reserva.
- Haz clic en Cancelar la solicitud.
- Pulsa en Viajes
y selecciona la reserva que deseas cancelar.
- Si el estado de una reserva es Aprobación del anfitrión pendiente, pulsa en Cancelar reserva.
- Pulsa en Cancelar la solicitud.
- Pulsa en Viajes
y selecciona la reserva que deseas cancelar.
- Si el estado de una reserva es Aprobación del anfitrión pendiente, pulsa en Cancelar reserva.
- Pulsa en Cancelar la solicitud.
- Ve a Viajes y pulsa en Mostrar más planes de viaje.
- Si el estado de una reserva es Aprobación del anfitrión pendiente, pulsa en Cancelar reserva.
- Pulsa en Cancelar la solicitud.
Nota: Algunas reservas pueden generar cargos adicionales o autorizaciones temporales. Obtén más información sobre cuándo y cómo se te cobra una reserva.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- ¿Cómo es el proceso?•ViajeroTiempo de respuesta del anfitriónLos anfitriones disponen de 24 horas para aceptar o rechazar formalmente una solicitud. Recibirás un aviso por correo electrónico con el est…
- ¿Cómo es el proceso?•ViajeroCuándo se efectuará el pago de tu reservaEl tiempo varía en función del tipo de reserva que hagas y de la ubicación del alojamiento.
- ¿Cómo es el proceso?•Viajero¿Qué ocurre si mi solicitud de reserva caduca o es rechazada?Si el anfitrión rechaza tu reserva o no responde en un plazo de 24 horas, no te cobraremos nada y podrás reservar cualquier otro alojamiento…