Modificar la reserva de un alojamiento
¿Quieres cambiar las fechas de tu estancia, el número de huéspedes o cualquier otro detalle de una reserva confirmada? ¡Puedes hacerlo! Solo tienes que enviar una solicitud de modificación a tu anfitrión.
Cómo enviar una solicitud de modificación
- Ve a Viajes y haz clic en el que quieras modificar.
- Haz clic en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y haz clic en Continuar.
- Ten en cuenta que el anfitrión deberá aceptar cualquier cambio que le propongas. Si no responde, prueba a enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y haz clic en Envía la solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Pulsa en Viajes
y, a continuación, selecciona el que quieras modificar.
- Pulsa en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu reserva o el número de huéspedes y pulsa en Continuar.
- Ten en cuenta que el anfitrión deberá aceptar cualquier cambio que le propongas. Si no responde, prueba a enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Pulsa en Viajes
y, a continuación, selecciona el que quieras modificar.
- Pulsa en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu reserva o el número de huéspedes y pulsa en Continuar.
- Ten en cuenta que el anfitrión deberá aceptar cualquier cambio que le propongas. Si no responde, prueba a enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
- Ve a Viajes y pulsa en el que quieras modificar.
- Pulsa en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y pulsa en Continuar.
- Ten en cuenta que el anfitrión deberá aceptar cualquier cambio que le propongas. Si no responde, prueba a enviarle un mensaje para recordarle que revise tu solicitud de modificación.
- Revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
- Una vez que mandes la solicitud, el anfitrión recibirá una notificación para aprobarla o rechazarla.
¿Cómo funciona?
Dependiendo de la política del anfitrión, cambiar el número de huéspedes puede afectar al precio total de la estancia.
Te mostraremos el precio total inicial y el nuevo importe antes de que envíes la solicitud de modificación. Una vez que el anfitrión la acepte, se aplicarán los cambios oportunos.
Cuando lo haga, te cobraremos o reembolsaremos la cantidad correspondiente. Por supuesto, te enseñaremos esta información antes de que confirmes la modificación.
Si el anfitrión rechaza tu solicitud o no responde, la reserva se mantendrá tal y como estaba.
Otros detalles
Ten en cuenta lo siguiente cuando envíes una solicitud de modificación:
- No puedes hacer cambios si la fecha de salida ya ha pasado.
- Una vez que se han realizado las modificaciones, habrá que enviar una nueva solicitud, siguiendo el proceso que se describe más arriba, si se quieren hacer nuevos cambios.
- Si el anfitrión modificó el precio para las nuevas fechas antes de que enviaras la solicitud, tu nueva reserva reflejará esa tarifa, a menos que tuvieses una oferta especial.
- Ten en cuenta que, al cambiar las fechas, podrías perder el descuento semanal o mensual.
- Una vez que una estancia ha comenzado, no puedes cambiar el número de huéspedes.
- Si necesitas añadir más personas a tu reserva, utiliza el Centro de resoluciones para tramitar cualquier pago adicional que hayas acordado con el anfitrión.
Estancias largas
Las reservas que duran 28 noches o más se rigen por la política de cancelación para estancias largas.
Para los huéspedes
Como viajero, encontrarás más detalles en el correo electrónico que recibiste para confirmar la reserva.
Si modificas o cancelas una estancia larga:
- Es posible que tu primer pago no sea reembolsable. Esto dependerá del anuncio y de la fecha en que se hizo la reserva.
- Si cancelas una vez que la estancia ha empezado, no podrás obtener un reembolso por las siguientes 30 noches de la reserva.
- Si quiere, el anfitrión puede ofrecerte un reembolso adicional.
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