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¿Cuándo se me cobrará la reserva?

Cuando envías una solicitud de reserva, tienes que introducir tus datos de pago. Una vez que el anfitrión la acepte (o en el momento en que confirmes la estancia, si haces una Reserva inmediata), realizaremos un cargo por el importe total de esta en tu método de pago (excepto en el caso de la fianza).

Tanto si la reserva tiene lugar en dos días como dentro dos meses, Airbnb retiene el pago hasta 24 horas después de tu llegada antes de remitir los fondos al anfitrión. Mediante este sistema, ambos tendréis un margen de tiempo razonable para comprobar que las cosas van según lo previsto y que todo está en orden.

Cambio del método de pago

Si has enviado una solicitud de reserva para un alojamiento, pero el anfitrión aún no ha respondido, puedes cancelar tu solicitud de reserva y enviar una nueva en la que selecciones un método de pago distinto.

Si la reserva ya está confirmada, no podrás modificar el método de pago.

Reservas para estancias largas

Si haces una reserva con una duración de 28 o más noches, te cobraremos el primer mes cuando esta se confirme. El resto de noches se cobrará de forma mensual.

Fianzas

Si se aplica una fianza requerida por Airbnb a tu reserva, se preautorizará el importe de dicha fianza en tu método de pago 2 días antes de que comience tu reserva. No se te cobrará ningún importe, pero la retención implica que no podrás acceder a estos fondos hasta que no se liberen de nuevo. Tu reserva estará sujeta a cancelación si no podemos efectuar la preautorización en tu método de pago, por lo que es importante que compruebes que tu método de pago sea válido y disponga de fondos suficientes. Si no surge ningún problema durante tu estancia, liberaremos la retención de tu tarjeta después de la salida. Esto sucederá 14 días después de la salida o cuando llegue el siguiente huésped, lo que ocurra primero.

Reservas en la India

Dado que las tarjetas de crédito de este país requieren una verificación en dos pasos, cuando un huésped de la India envía una solicitud de reserva, se carga el importe íntegro en su tarjeta. Una vez que la reserva se confirma, no se puede modificar el método de pago. Si el anfitrión no acepta la reserva o si caduca, se reembolsará el importe íntegro de la misma. Los reembolsos pueden tardar hasta 10 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

Ten en cuenta que se te cargará el importe de cada solicitud de reserva que envíes. Si te confirman varias solicitudes para los mismos días, tendrás reservas dobles sin derecho a reembolso.