Cuánto tiempo tienes para dejar una evaluación
¿Quieres contar qué tal ha ido una estancia o una experiencia? Para que las evaluaciones sean justas, tanto los anfitriones como los viajeros tienen un límite de tiempo para escribirlas.
Cuándo puedes dejar una evaluación
En general, dispones de 14 días a partir de la fecha de salida para dejar una evaluación sobre una estancia y de 30 días para escribir una después de una experiencia. Si tanto tú como el anfitrión dejáis vuestra evaluación antes, ambas se publicarán y el plazo finalizará.
Deberías recibir un correo electrónico para dejar una evaluación la mañana de la salida (teniendo en cuenta la zona horaria del alojamiento). El plazo de 14 días (o de 30 días para las experiencias) comienza en ese momento.
Además, los huéspedes y los anfitriones pueden dejar una evaluación sobre determinadas reservas que se cancelen el día de la llegada (a partir de las 00:00 en la zona horaria del alojamiento) o en una fecha posterior. Si cancelas la reserva antes de la hora de salida original, pero la hora de llegada ya ha pasado, podrás dejar una evaluación al día siguiente de la cancelación.
Nota: Si las fechas de la reserva se modifican después de que se envíen los correos electrónicos de evaluación, no se modificará el plazo para escribirla.
Modificar una evaluación en el plazo establecido
¿Aún no ha finalizado el plazo para escribir la evaluación y quieres hacer algún cambio? Te explicamos cómo puedes editarla. Recuerda que no puedes hacer cambios una vez que las dos partes hayáis publicado las evaluaciones.
Comprueba si aún puedes dejar una evaluación
- Ve a Evaluaciones.
- Selecciona Evaluaciones hechas por ti.
- Comprueba si la reserva aparece en Evaluaciones pendientes de escribir o en Evaluaciones caducadas.
1. Pulsa en Viajes .
2. Selecciona el alojamiento que quieres evaluar.
Nota: Si el alojamiento aparece en Lugares donde has estado, ya no podrás escribir una evaluación a través de la aplicación. Para editar tu evaluación, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta a través de un navegador.
1. Pulsa en Viajes .
2. Selecciona el alojamiento que quieres evaluar.
Nota: Si el alojamiento aparece en Lugares donde has estado, ya no podrás escribir una evaluación a través de la aplicación. Para editar tu evaluación, tendrás que iniciar sesión en tu cuenta desde un navegador.
- Ve a Evaluaciones.
- Selecciona Evaluaciones hechas por ti.
- Comprueba si la reserva aparece en Evaluaciones pendientes de escribir o en Evaluaciones caducadas.
Evaluaciones fuera del plazo
Nuestro sistema de evaluaciones está automatizado, por lo que no podemos hacer ninguna excepción respecto al plazo que hay para escribir una, que es de 14 días después de una estancia y de 30 días desde que termina una experiencia. Si tienes mucho interés en dar las gracias al anfitrión o hacerle llegar algún comentario que pueda resultarle útil, puedes escribirle.
Artículos relacionados
- Viajero
Dejar una evaluación
¿Quieres contar lo maravilloso que ha sido tu último huésped o explicar lo bien que ha ido tu estancia? ¡Genial! Para empezar, accede a Eval… - Viajero
Evaluaciones de anfitriones y huéspedes sobre las estancias
Nuestra comunidad depende de la honestidad y la transparencia de las evaluaciones. Los anfitriones y los huéspedes las escriben una vez que … - Viajero
Cómo editar una evaluación que has escrito
Puedes editar el borrador de una evaluación mientras no esté publicada.