Cómo funcionan los cobros
Cómo funcionan los cobros
- ¿Cómo es el proceso?Cuándo recibirás tu cobroTe enviaremos el cobro unas 24 horas después de que los huéspedes lleguen a tu alojamiento. No obstante, el tiempo que tardes en recibir el …
- ¿Cómo es el proceso?Cómo calcular lo que cobrasEl cobro que recibas por la estancia de un huésped será igual al precio por noche que hayas establecido más los cargos adicionales que tenga…
- ¿Cómo es el proceso?Cobros de las reservas para estancias largasCobramos y transferimos al anfitrión el importe de las reservas para estancias largas en cuotas mensuales.
- ¿Cómo es el proceso?¿Qué pasa con mi pago si el huésped cancela la reserva?Si el huésped cancela la reserva durante el viaje o antes de que comience, recibirá un reembolso de forma automática en función de la políti…
- ¿Cómo es el proceso?¿Qué ocurre con mi pago si cancelo la reserva de mi huésped?Si cancelas una reserva como anfitrión, reembolsaremos al huésped lo que haya pagado y podríamos aplicarte penalizaciones.
- NormasImpuestos y cobrosEs posible que Airbnb te retenga impuestos si no envías tus datos fiscales. Consulta qué otras retenciones se pueden estar aplicando a tu co…