Solución de problemas con los cobros
Solución de problemas con los cobros
- ¿Cómo es el proceso?¿Cómo puedo saber si mi método de cobro está listo para usar?El estado de tu método de cobro debería cambiar a Listo en un plazo máximo de 7 días hábiles. En cuanto esta información se actualice, ya po…
- ¿Cómo es el proceso?¿Qué quiere decir que se ha realizado un ajuste en mi historial de transacciones?Un ajuste es la cantidad de dinero que debe un anfitrión tras realizar una cancelación, modificar una reserva o incumplir nuestra Política d…
- ¿Cómo es el proceso?¿Qué significa que un método de cobro «no está disponible»?Si un método de cobro deja de estar disponible, suele deberse a cambios en las leyes o normativas locales de tu país o región.
- ¿Cómo es el proceso?¿Por qué ha variado el importe de mi pago después de que el huésped haya modificado la reserva?Cuando un huésped envía una solicitud de modificación, se tramita como una nueva reserva y el precio se calcula en función de la tarifa por …
- ¿Cómo es el proceso?¿Tengo que completar el formulario de Exchange4free que se ha enviado a los anfitriones de Sudáfrica?Para recibir fondos en tu moneda local sin comisiones, debes presentar una declaración anual. Exchange4free puede ayudarte a hacerla.