Cambios
Cambios
- ¿Cómo es el proceso?Modificar una reserva como anfitriónPuedes enviar una solicitud de modificación al viajero. Si la acepta, la reserva se actualizará.
- ¿Cómo es el proceso?Responder a la solicitud de modificación de un huéspedSi un huésped quiere hacer algún cambio en una reserva confirmada (p. ej., acortar la duración de la estancia o añadir noches), pídele que t…
- ¿Cómo es el proceso?Modificar el precio de las reservas confirmadas o pendientesPuedes modificar el precio de una reserva confirmada enviando una solicitud de modificación o, si todavía está pendiente, mandando una ofert…
- ¿Cómo es el proceso?Añadir gastos de limpieza a una reserva confirmadaPara añadir gastos de limpieza a una reserva activa o un viaje confirmado, necesitarás la aprobación de tu huésped.
- ¿Cómo es el proceso?Modificar o cancelar una estancia en curso como anfitriónSi te ves en la necesidad de cancelar el resto de una reserva, asegúrate de enviar un mensaje al huésped para explicárselo y luego ponte en …
- ¿Cómo es el proceso?Qué ocurre si un huésped no contesta a una solicitud de modificación de la reservaSi no tienes noticias de los huéspedes y tu solicitud es importante o urgente, puedes mandarles un mensaje para pedirles que la acepten o la…
- ¿Cómo es el proceso?Rechazar una solicitud de modificación de una reservaTanto los viajeros como los anfitriones pueden rechazar una solicitud de modificación y mantener la reserva sin cambios.