Tipos de métodos de cobro
Tipos de métodos de cobro
- ¿Cómo es el proceso?¿Cómo puedo utilizar PayPal para recibir los pagos?Si para el país que hayas seleccionado aparece la opción de PayPal, podrás vincular tu cuenta de esta plataforma para usarla como método de …
- ¿Cómo es el proceso?¿Cómo puedo recibir mis cobros a través de una tarjeta de débito de Payoneer?Si para el país que hayas seleccionado aparece la opción de Payoneer, podrás vincular tu tarjeta de Payoneer para usarla como método de cobr…
- ¿Cómo es el proceso?¿Cómo puedo recibir mis cobros a través de transferencia bancaria internacional?La entidad bancaria con la que trabaja Airbnb se encargará de tramitar las transferencias internacionales. Introduce tus datos bancarios en …
- ¿Cómo es el proceso?¿Cómo puedo utilizar Western Union para recibir mis cobros?Si para el país que hayas seleccionado aparece la opción de Western Union, podrás usarla como forma de pago.
- ¿Cómo es el proceso?¿Por qué no puedo utilizar una tarjeta de débito de prepago para cobrar los importes que gano como anfitrión?Por motivos de seguridad, no aceptamos tarjetas de débito de prepago como método de cobro. En su lugar, puedes utilizar una cuenta corriente…