Estado de la reserva
Estado de la reserva
- ¿Cómo es el proceso?Consultar el estado de tu reserva como viajeroPara comprobar el estado de tu reserva, accede a tus mensajes o ve a Viajes y entra en la que busques.
- ¿Cómo es el proceso?Información sobre el estado de tu reservaAccede a más información sobre los diferentes estados por los que puede pasar una reserva.
- ¿Cómo es el proceso?Tiempo de respuesta del anfitriónLos anfitriones disponen de 24 horas para aceptar o rechazar formalmente una solicitud. Recibirás un aviso por correo electrónico con el est…
- ¿Cómo es el proceso?¿Qué ocurre si mi solicitud de reserva caduca o es rechazada?Si el anfitrión rechaza tu reserva o no responde en un plazo de 24 horas, no te cobraremos nada y podrás reservar cualquier otro alojamiento…
- ¿Cómo es el proceso?¿Qué significa que una solicitud de reserva está pendiente?Una reserva puede estar «pendiente» porque el anfitrión tenga que responder a una solicitud de reserva o porque haya que verificar la identi…
- ¿Cómo es el proceso?Modificar una solicitud de viaje pendienteSi la solicitud está pendiente y el anfitrión no la ha aceptado, puedes retirarla y enviar una nueva con los datos de la reserva actualizado…