Para empezar, explícanos cómo es tu espacio
En qué consiste ser anfitrión
Elige tus requisitos
Decide cuántas personas pueden alojarse y durante cuánto tiempo. Establece las normas de la casa que los huéspedes deben respetar cuando se alojen en tu espacio.
Más información
Decide cuándo quieres hospedar
Puedes marcar fechas como no disponibles en tu calendario cuando quieras: no tienes la obligación de ofrecer tu alojamiento durante un periodo de tiempo mínimo.
Más información
Fija tú los precios
Tú decides cuánto quieres cobrar. Nuestras herramientas e información pueden ayudarte a establecer precios por noche competitivos para tu zona.
Más información
Ayuda a los huéspedes a sentirse como en casa
Sigue nuestras pautas sobre servicios y rendimiento para hacer que tus huéspedes se sientan como en casa y recibir evaluaciones excelentes.
Más información
Únete a una entusiasta comunidad de anfitriones
Crea experiencias inolvidables para los viajeros y gana dinero que te ayude a cumplir tus sueños.
Darrel
Ofrece una microcasa en Atlanta
Echa un vistazo a algunas microcasas
Candida y Jeff
Ofrecen una casa en Joshua Tree
Echa un vistazo a algunas casas
Ryo
Ofrece una granja en Komatsu
Echa un vistazo a algunas granjas
Sophie
Ofrece un loft en París
Echa un vistazo a algunos lofts
Nancy
Ofrece una habitación privada en San Francisco
Echa un vistazo a algunas habitaciones privadas
La seguridad es nuestra prioridad
Seguro y protección para anfitriones
En el improbable caso de que se produzca un incidente, todas y cada una de las reservas de Airbnb incluyen cobertura por daños contra la propiedad por valor de hasta 1 millón de dólares y seguro de responsabilidad civil de hasta 1 millón de dólares.
Pautas de seguridad y asistencia ante la COVID-19
La salud de nuestra comunidad es muy importante. Por eso, hemos colaborado con expertos para crear prácticas de seguridad para todos y un proceso de limpieza para los anfitriones.
Requisitos para todos los huéspedes
Para tranquilidad de los anfitriones, verificamos la identidad de los huéspedes y te permitimos consultar las evaluaciones que hay sobre ellos antes de que reserven. Con nuestra nueva Política de Normas para los Huéspedes, hemos subido el listón con respecto al comportamiento que se espera de los viajeros.
Estamos aquí para ayudarte
Servicio de atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana
¿Necesitas que te echemos una mano para configurar tu anuncio o tienes alguna duda sobre los huéspedes? Tenemos un equipo internacional, disponible por teléfono, correo electrónico o chat, que te ayudará durante todo el proceso.
Herramientas pensadas para que triunfes
Nuestras herramientas te ayudan a fijar los precios adecuados, gestionar reservas, enviar mensajes a los huéspedes, recibir pagos, llevar un control de los ingresos y mucho más.
Información personalizada
Te contaremos cuáles son las tendencias de viajes en tu zona y te sugeriremos cómo puedes conseguir evaluaciones increíbles y dar un impulso a tu negocio.
Consejos y formación
Encuentra consejos en el Centro de recursos, apúntate a un webinario gratuito para aprender lo básico sobre el arte del hospedaje y contacta con otros anfitriones en el Centro de la comunidad.
¿Te animas a ser anfitrión?
Crea un anuncio que se ajuste a tu estilo como anfitrión. Te daremos algunos consejos para que tu espacio atraiga todas las miradas. Empieza ahora y termina cuando quieras.