Cómo establecer tus precios
Airbnb te da acceso a herramientas para anfitriones y a millones de viajeros para que puedas alcanzar tus objetivos económicos. Establecer un precio competitivo puede ayudar a que tu experiencia destaque y animar a los viajeros a reservarla.
Tú controlas tus precios en todo momento y puedes cambiarlos cuando quieras.
Los precios en Airbnb
Empezar con un precio más bajo cuando creas una nueva experiencia puede ayudarte a atraer a los primeros viajeros y a conseguir tus primeras valoraciones y evaluaciones. Más adelante podrás modificar la tarifa para alcanzar tus objetivos de ingresos.
Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta al establecer tu precio en Airbnb.
- Tus gastos: calcula cuánto necesitas para cubrir costes como tu tiempo, los suministros y las licencias.
- Experiencias similares: busca actividades como la tuya en Airbnb y otras plataformas para comparar los precios en tu zona y saber cuáles son más atractivos.
- Comisión de servicio: ten en cuenta la comisión de servicio que Airbnb cobra a los anfitriones por cada reserva. Verás este importe cuando establezcas tu precio. Esta comisión nos permite ofrecerte las herramientas para anfitriones, proporcionar un servicio de atención al cliente las 24 horas y mostrar las experiencias en Airbnb a millones de viajeros.
Establece el precio de tu anuncio
Establece el número máximo de participantes en función de la actividad, la ubicación y el tamaño del grupo que consideres ideal para fomentar la conexión. Este límite se aplicará cada vez que ofrezcas la experiencia.
Define el precio por persona y el mínimo para grupos privados.
- Precio por persona: es el importe que cobrarás a cada viajero por asistir a la experiencia. Ten en cuenta que debe incluir todas las comisiones y propinas, y que una tarifa más baja podría despertar el interés de más participantes y traducirse en más ingresos para ti. Por ejemplo, si cuatro personas reservan tu experiencia y cada una paga 60 €, ganarás 240 €. En cambio, si la reservan ocho y cada una paga 45 €, recibirás 360 €.
- Mínimo para grupos privados: es el importe total mínimo que cobrarás por un grupo privado. Nadie más podrá reservar esa fecha y hora específicas.
Cuando establezcas el precio durante el proceso de configuración, te mostraremos cuánto ganarás.
Añade descuentos
Una buena forma de mantener un precio atractivo es ofrecer descuentos para diferentes tipos de reservas.
- Disponible por tiempo limitado: ofrece un descuento de entre el 5 y el 50 % durante 30 días para animar a la gente a reservar.
- Reserva anticipada: ofrece un 20 % de descuento a los viajeros que reserven con más de 2 semanas de antelación para atraer a quienes planifican con tiempo.
- Grupos grandes: añade un descuento para grupos y así podrás llenar todas las plazas de tu experiencia en menos tiempo.
Los descuentos se aplican cada vez que un viajero reserve tu experiencia. Si añades varios, se utilizará el que suponga un mayor ahorro. Los participantes no podrán disfrutar de varios descuentos en la misma reserva.
Todos los anfitriones, las fotos y los detalles del anuncio deben cumplir los estándares y requisitos para las experiencias en Airbnb.
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