Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Un mensaje de nuestra nueva directora global de Alojamientos y Experiencias

    Un mensaje de nuestra nueva directora global de Alojamientos y Experiencias

    Descubre qué tiene pensado Catherine Powell para aunar fuerzas con anfitriones como tú.
    Publicado por Airbnb el 5 de ago. de 2020
    Vídeo de8 min
    Última actualización: 5 de ago. de 2020

    Lo más destacable

    • La directora global de Alojamientos y Experiencias, Catherine Powell, explica las medidas que vamos a tomar para poner a los anfitriones en el centro de nuestro negocio.

    • Somos un equipo, por eso queremos trabajar codo con codo e informaros sobre las oportunidades que tenéis como anfitriones y sobre las tendencias de búsqueda de los huéspedes.

    • También vamos a organizar talleres para anfitriones con la intención de trabajar juntos y así solucionar los desafíos a los que nos enfrentamos.

    Puede que nos hayáis oído decir que vamos a volver a nuestros orígenes. Pero ¿a qué nos referimos con eso? Cuando empezamos en esta andadura, empleados y anfitriones teníamos una relación cercana y estrecha. Solíais visitar con frecuencia nuestras oficinas, y muchas de nuestras mejores ideas nos las disteis vosotros.

    Estamos retomando esa esencia que puede ayudarnos a mejorar mutuamente. También estamos poniendo el énfasis en lo que, desde un principio, atrajo a los huéspedes a Airbnb: esa increíble conexión humana que solo los anfitriones como tú podéis ofrecer.

    Hoy queremos presentarte a Catherine Powell, nuestra nueva directora global de Alojamientos y Experiencias, que se ha comprometido a mejorar la transparencia con los anfitriones y hacer que esta nueva etapa de nuestro negocio gire en torno a vosotros. Catherine dejó su trabajo en Disney hace seis meses para ponerse al frente del equipo de Experiencias en Airbnb. Ahora ocupa un cargo nuevo, que hemos creado para unificar los equipos dedicados a los anfitriones de alojamientos y experiencias. Además, queremos que todos sintáis que formáis parte de una comunidad, tanto si sois anfitriones de una vivienda, un hotel boutique o una experiencia online en Airbnb.

    Hemos hablado con muchos de vosotros para saber qué necesitáis de nosotros y esto es lo que vamos a hacer para poder ofrecéroslo:

    Más transparencia sobre los desafíos a los que nos enfrentamos

    Ya sabréis que hace poco Airbnb tomó la difícil decisión de reducir el tamaño de su plantilla. Luego los viajes se empezaron a recuperar más rápido de lo que esperábamos y nosotros no estábamos preparados para atenderos como es debido. Estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema y poder dar respuesta a todas vuestras preguntas.

    Más transparencia sobre las oportunidades para anfitriones

    Os hemos ido informando sobre cómo evolucionan los viajes, y sabemos que queréis que os demos más detalles al respecto. Por eso, entre otras cosas, hemos creado la pestaña Estrategias para nuevas tendencias en la sección Rendimiento de tu panel de control, donde encontraréis información sobre las reservas y los viajes en vuestra zona, y que iremos actualizando para ayudaros a tener más control sobre vuestra actividad.

    Más transparencia sobre la colaboración entre Airbnb y los anfitriones

    Nos comprometemos a ofrecer información clara sobre los programas y políticas que os afectan. También queremos que sepáis cuáles son los aspectos que queremos cambiar, para que podáis darnos vuestra opinión al respecto. Y esto es lo que tenemos preparado hasta el momento:

    • Estamos organizando una serie de talleres con anfitriones de todo el mundo para desarrollar nuevas ideas juntos.
    • Tendremos en cuenta vuestras aportaciones en estos talleres a la hora de tomar todas las decisiones importantes que afectan a nuestra comunidad.
    • Esto es solo el comienzo: nuestro objetivo es recopilar vuestros comentarios de forma periódica.
    • También estamos organizando webinarios para daros más orientación sobre los temas que nos habéis sugerido.

    Sabemos que no os falta creatividad ni ingenio, y queremos oír vuestras ideas para que todos podamos mejorar juntos. No os perdáis los mensajes de Catherine en el Centro de recursos. Como siempre, os damos las gracias por formar parte de nuestra comunidad.

    Lo más destacable

    • La directora global de Alojamientos y Experiencias, Catherine Powell, explica las medidas que vamos a tomar para poner a los anfitriones en el centro de nuestro negocio.

    • Somos un equipo, por eso queremos trabajar codo con codo e informaros sobre las oportunidades que tenéis como anfitriones y sobre las tendencias de búsqueda de los huéspedes.

    • También vamos a organizar talleres para anfitriones con la intención de trabajar juntos y así solucionar los desafíos a los que nos enfrentamos.

    Airbnb
    5 de ago. de 2020
    ¿Te ha resultado útil?