Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Es el momento de hacer algunos cambios en tu anuncio

    Es el momento de hacer algunos cambios en tu anuncio

    Con estas seis modificaciones conseguirás atraer todas las miradas.
    Publicado por Airbnb el 18 de jun de 2020
    Lectura de 5 min
    Última actualización: 1 de jul de 2020

    Lo más destacable

    • Actualiza los detalles y las fotos de tu anuncio para mostrar los servicios que más les interesan a los huéspedes en este momento, como los espacios privados al aire libre.

    • Edita tu guía, las normas de la casa y tu perfil de anfitrión.

    • Cambia la configuración de las reservas para atraer a más viajeros.

    Los huéspedes están empezando a planear viajes de nuevo y nuestros estudios demuestran que están abiertos a nuevas ideas. Según una encuesta que hemos realizado hace poco en Airbnb*, el 64 % de los huéspedes que no descartan hacer un viaje en coche en los próximos meses aún no han decidido adónde les gustaría ir ¡y están buscando inspiración!

    Ahí es donde entra en juego tu anuncio. Por ejemplo, nos han comentado que les interesan mucho las actividades en la naturaleza y al aire libre, así que, si tu alojamiento tiene alguna zona exterior privada o está cerca de alguna ruta de senderismo, este es el momento de que menciones esa información en tu anuncio.

    Como los huéspedes están buscando espacios a los que puedan ir en coche, es posible que se decanten por un destino simplemente porque tu alojamiento les guste, independientemente de que se encuentre o no en una zona popular entre los viajeros. Además, hemos observado que a los huéspedes que están pensando en su próxima aventura les interesan sobre todo las escapadas de fin de semana de entre 2 y 4 noches. Si tu espacio cuenta con servicios que resulten especialmente atractivos, como una piscina privada o un jacuzzi, asegúrate de que los viajeros se enteren de que podrán relajarse en tu espacio.

    Aquí te dejamos 6 elementos de tu anuncio que puedes modificar para atraer a los huéspedes que ya están empezando a planificar viajes:

    El título y los detalles de tu anuncio

    Plantéate cambiar el título de tu anuncio para mencionar por qué tu espacio es perfecto para una escapada. Puedes cambiar el título, los detalles y los servicios para adaptarte a las tendencias de viaje actuales.

    • Algunos de los servicios qué más les interesan a los huéspedes* son la wifi, la cocina, el aire acondicionado, el aparcamiento y la llegada autónoma, así que, si tu alojamiento cuenta con alguno de ellos, destácalo en tu anuncio.
    • Si has modificado tu rutina de limpieza para cumplir con nuestro nuevo Protocolo de Limpieza Avanzada, indícalo en el anuncio.
    • Si dispones de un espacio privado exterior o hay alguna zona cercana al aire libre, menciónalo en el título o en la descripción.
    • Puedes editar los servicios, las instrucciones de llegada, las normas de la casa y mucho más en varios anuncios a la vez en tu página Anuncios.

    Tus imágenes y pies de foto

    Piensa como un huésped y añade fotos nuevas en las que destaquen esas zonas de tu espacio que podrían ser más atractivas para los viajeros en este momento.

    • Añade imágenes y textos sobre los espacios al aire libre y deja bien claro si los servicios como piscinas, jacuzzis o jardines son privados.
    • También es buena idea cambiar los pies de foto para poner en relieve lo que los huéspedes buscan ahora mismo. Por ejemplo, si tienes una cocina completamente equipada o una zona de trabajo cómoda, pon más fotos y da más detalles en los textos que las acompañan.

    Tu guía

    Las guías incluidas en los anuncios son de acceso público, así que son una buena oportunidad para conectar con los viajeros que han reservado y con otros posibles huéspedes. Hasta ahora, la mayoría de las guías de los anfitriones se centraba en aspectos como restaurantes, tiendas y lugares emblemáticos, que quizás ahora no resulten tan importantes.

    • Una guía puede ayudar a los huéspedes a descubrir lo mejor de tu zona, y puede ahorrarte tiempo, ya que no tendrás que hacer recomendaciones individualizadas.
    • Plantéate añadir nuevos detalles, como tus sitios favoritos que tengan opción de comida para llevar o entrega a domicilio, y actividades divertidas al aire libre que los viajeros puedan disfrutar en este momento.
    • Si tu espacio tiene alguna característica única, como una biblioteca llena de libros o una hamaca en el jardín, menciónala también en tu guía.

    Tus normas de la casa

    Además de pedir a los huéspedes que sigan ciertas normas sobre el ruido excesivo, la limpieza, el aparcamiento o si se puede fumar o no, podrías plantarte añadir algunas normas de la casa temporales.

    • Por ejemplo, si no quieres que haya más personas en tu espacio, deja claro que no permites que tus huéspedes reciban visitas no autorizadas durante su estancia.
    • Si quieres que tus huéspedes limpien lo que ensucian, indícales las pautas de limpieza que deben seguir y déjales productos de limpieza de sobra.

    Tu perfil de anfitrión

    Es el momento perfecto para crear o modificar tu perfil. Aprovecha esta ocasión para mostrar a los huéspedes cómo eres y hacer que se sientan más cómodos cuando se alojen en tu espacio.

    • Háblales de ti y de por qué eres anfitrión. Escribe dos frases completas o unas 20 palabras como mínimo.
    • Indica en tu perfil que aceptas la diversidad de estilos de vida de tus huéspedes para que todos se sientan como en casa. Este mensaje hará que los viajeros se sientan como en casa y puede animar a otros anfitriones a seguir tu ejemplo y adoptar también los valores de la diversidad y la inclusión.

    Tus ajustes

    Si quieres aumentar las posibilidades de conseguir reservas, puedes modificar los ajustes para atraer a los viajeros que estén buscando flexibilidad.

    • Si tu política de cancelación es estricta, plantéate establecer una flexible o moderada.
    • Los huéspedes están haciendo reservas de última hora con más frecuencia de lo habitual. Puedes configurar tus preferencias de reserva para recibir solicitudes con 1, 2 o 3 días de antelación.
    • También puedes activar la Reserva inmediata para que los huéspedes puedan reservar tu espacio sin tener que esperar a que confirmes su solicitud.

    Seguiremos compartiendo con vosotros tendencias sobre el mundo de los viajes para ayudaros a seguir ejerciendo vuestra actividad como anfitriones y a superar los problemas causados por el coronavirus para adaptaros a las nuevas formas de viajar. Añade la página Airbnb.com/COVID a los favoritos de tu navegador y consúltala con frecuencia para estar al día de todos los consejos y novedades para anfitriones.

    * Según una encuesta que hemos realizado en mayo de 2020 a viajeros que no eran de negocios en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá y Australia y que se habían alojado en una propiedad en Airbnb en los últimos 12 meses.

    La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

    Lo más destacable

    • Actualiza los detalles y las fotos de tu anuncio para mostrar los servicios que más les interesan a los huéspedes en este momento, como los espacios privados al aire libre.

    • Edita tu guía, las normas de la casa y tu perfil de anfitrión.

    • Cambia la configuración de las reservas para atraer a más viajeros.

    Airbnb
    18 de jun de 2020
    ¿Te ha resultado útil?