Cómo crear ofertas de servicios que destaquen
Piensa en las opciones que ofreces como si fueran los platos de un menú que los participantes pueden comprar. Tendrás que poner un nombre a cada una, y elegir una descripción, una foto y un precio que te permitan diferenciarlas.
Ofrece opciones a los viajeros
Añade al menos 3 opciones para que los viajeros puedan elegir e incrementar tus posibilidades de alcanzar tus objetivos de ingresos. Lo mejor es establecer un precio básico, otro estándar y otro prémium.
Tus tarifas deben reflejar el formato, la complejidad y la singularidad del servicio que ofreces. Por ejemplo, un fotógrafo podría ofrecer una sesión de media hora por menos de 50 €, retratos personalizados por un precio de entre 50 y 150 €, y un servicio para familias por más de 150 €.
Los usuarios que busquen servicios en Airbnb verán tu precio más bajo en los resultados de búsqueda. Una opción básica puede ayudarte a atraer a quienes buscan servicios por primera vez y despertar su interés en el resto de tus ofertas.
También puedes dar a los viajeros la opción de elegir entre distintos horarios y ubicaciones. Por ejemplo, un chef podría ofrecer un desayuno orgánico, un almuerzo con productos del mercado y una cena de 3 platos, mientras que un esteticista podría proponer tratamientos faciales en su propio centro de belleza o en casa del cliente.
Añade tus ofertas
Cada oferta incluye un título, una descripción y una foto.
- Título: resume tu oferta en pocas palabras con palabras específicas y fáciles de entender.
- Descripción: empieza con una descripción concisa y convincente de lo que incluyes. Destaca los ingredientes, las técnicas, el equipo o los materiales que hacen que tu oferta sea especial, y da todos los detalles que puedas para que destaque.
- Foto: selecciona una imagen que ya hayas subido o añade una nueva. Céntrate en un detalle o una persona, y procura que el fondo sea liso.
Una vez que hayas creado tus ofertas, podrás editarlas o reorganizarlas según sea necesario.
Todos los anfitriones, las fotos y los detalles del anuncio deben cumplir los estándares y requisitos para los servicios en Airbnb.
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