Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.

Cómo crear ofertas de servicios que destaquen

No te compliques, crea contenido fácil de leer y ofrece variedad.
Publicado por Airbnb el 13 de may. de 2025
Última actualización: 13 de may. de 2025

Piensa en las opciones que ofreces como si fueran los platos de un menú que los participantes pueden comprar. Tendrás que poner un nombre a cada una, y elegir una descripción, una foto y un precio que te permitan diferenciarlas.

Ofrece opciones a los viajeros

Añade al menos 3 opciones para que los viajeros puedan elegir e incrementar tus posibilidades de alcanzar tus objetivos de ingresos. Lo mejor es establecer un precio básico, otro estándar y otro prémium.

Tus tarifas deben reflejar el formato, la complejidad y la singularidad del servicio que ofreces. Por ejemplo, un fotógrafo podría ofrecer una sesión de media hora por menos de 50 €, retratos personalizados por un precio de entre 50 y 150 €, y un servicio para familias por más de 150 €.

Los usuarios que busquen servicios en Airbnb verán tu precio más bajo en los resultados de búsqueda. Una opción básica puede ayudarte a atraer a quienes buscan servicios por primera vez y despertar su interés en el resto de tus ofertas.

También puedes dar a los viajeros la opción de elegir entre distintos horarios y ubicaciones. Por ejemplo, un chef podría ofrecer un desayuno orgánico, un almuerzo con productos del mercado y una cena de 3 platos, mientras que un esteticista podría proponer tratamientos faciales en su propio centro de belleza o en casa del cliente.

Ofrece al menos 3 opciones para adaptarte a las necesidades y los bolsillos de los distintos viajeros.

Añade tus ofertas

Cada oferta incluye un título, una descripción y una foto.

  • Título: resume tu oferta en pocas palabras con palabras específicas y fáciles de entender.
  • Descripción: empieza con una descripción concisa y convincente de lo que incluyes. Destaca los ingredientes, las técnicas, el equipo o los materiales que hacen que tu oferta sea especial, y da todos los detalles que puedas para que destaque.
  • Foto: selecciona una imagen que ya hayas subido o añade una nueva. Céntrate en un detalle o una persona, y procura que el fondo sea liso.

Una vez que hayas creado tus ofertas, podrás editarlas o reorganizarlas según sea necesario.

Todos los anfitriones, las fotos y los detalles del anuncio deben cumplir los estándares y requisitos para los servicios en Airbnb.

La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

Airbnb
13 de may. de 2025
¿Te ha resultado útil?