Cómo establecer tus precios en Airbnb
Airbnb te da acceso a herramientas para anfitriones y a millones de viajeros para ayudarte a impulsar tu negocio. Tú controlas tus precios en todo momento y puedes cambiarlos cuando quieras.
Los precios en Airbnb
Como profesional en tu campo, sabes lo importante que es ofrecer servicios de calidad a buen precio. Estos son algunos de los factores que debes tener en cuenta al establecer tus precios en Airbnb.
- Servicios similares: busca servicios como el tuyo en Airbnb y otras plataformas para ver cuánto cobran otros anfitriones.
- Precio inicial: plantéate empezar con una tarifa más baja para atraer a los primeros viajeros en Airbnb. Puedes hacer cambios a medida que creas tu marca y vas ganándote una buena reputación con las valoraciones y evaluaciones positivas de los viajeros.
- Comisión de Airbnb: ten en cuenta la comisión de servicio que Airbnb cobra a los anfitriones por cada reserva. Verás este importe cuando establezcas tu precio. Esta comisión nos permite ofrecerte las herramientas para anfitriones, proporcionar un servicio de atención al cliente las 24 horas y mostrar los servicios en Airbnb a millones de viajeros.
Establece precios diferentes
Incluir ofertas con precios básicos, estándar y prémium da más opciones a los viajeros y puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de ingresos.
Tus tarifas deben reflejar el formato, la complejidad y la singularidad de cada oferta. Por ejemplo, un fotógrafo podría ofrecer una sesión de media hora por menos de 50 €, retratos personalizados por un precio de entre 50 y 150 €, y un servicio para familias por más de 150 €.
Los usuarios que busquen servicios en Airbnb verán tu precio más bajo en los resultados de búsqueda. Una opción básica puede ayudarte a atraer a quienes buscan servicios por primera vez y despertar su interés en el resto de tus ofertas.
Podrás cobrar una tarifa por persona o un precio fijo. La opción que elijas se aplicará a todas tus ofertas.
- Precio por viajero: el precio que establezcas por cada persona incluye todas las comisiones y la propina. También puedes establecer un precio mínimo por reserva. Ten en cuenta que una tarifa más baja podría despertar el interés de más participantes y traducirse en más ingresos para ti. Por ejemplo, si cuatro personas reservan tu experiencia y cada una paga 60 €, ganarás 240 €. En cambio, si la reservan ocho y cada una paga 45 €, recibirás 360 €.
- Precio fijo: el precio total incluye todas las comisiones y propinas para cualquier número de participantes, hasta el máximo que hayas establecido para el servicio que ofrezcas.
Añade descuentos
Una buena forma de mantener un precio atractivo es ofrecer descuentos para diferentes tipos de reservas.
- Disponible por tiempo limitado: ofrece un descuento de entre el 5 y el 50 % durante 30 días para animar a la gente a reservar.
- Reserva anticipada: ofrece un 20 % de descuento a los viajeros que reserven con más de 2 semanas de antelación para atraer a quienes planifican con tiempo.
- Grupos grandes: añade un descuento para grupos y así podrás llenar todas las plazas de tu experiencia en menos tiempo.
Los descuentos se aplican cada vez que un viajero reserve tu servicio. Si añades varios, se utilizará el que suponga un mayor ahorro. Los participantes no podrán disfrutar de varios descuentos en la misma reserva.
Todos los anfitriones, las fotos y los detalles del anuncio deben cumplir los estándares y requisitos para los servicios en Airbnb.
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