Cómo escribir un título y una descripción eficaces
Usa un lenguaje claro y conciso para ponerle nombre a tu servicio y describir tus conocimientos. Es una oportunidad fantástica para destacar tu anuncio, enfatizar tus cualificaciones y despertar el interés de los viajeros.
Pon un título a tu servicio
Empieza con algunas palabras descriptivas que expliquen claramente en qué consiste el servicio, quién lo ofrece y por qué es único.
Incluye tu nombre al final del título, y asegúrate de que este no supere los 50 caracteres.
Ejemplos de buenos títulos de servicios:
- Retratos románticos en París con Mo
- Masajes linfáticos con Sabrina
- Desarrolla tu fuerza consciente con Korey
Destaca tus conocimientos
La descripción de tus conocimientos debe complementar y desarrollar el título. Explica por qué eres la persona más indicada para ofrecer tu servicio utilizando un lenguaje directo, conciso y específico.
No te cortes y presume de tus logros, incluidos los más destacados de tu carrera, y evita repetir la información que ya hayas añadido en pasos anteriores. Asegúrate de que la descripción no supere los 90 caracteres.
Ten en cuenta estas recomendaciones:
- Escribe en un tono cercano.
- Utiliza una frase completa y evita las oraciones fragmentadas y las listas.
- Empieza por lo más destacable, como un premio que hayas recibido.
- Añade contexto o destaca tus habilidades.
- Asegúrate de que la descripción sea precisa.
- Habla en primera persona.
Ejemplos de buenas descripciones:
- Trabajé en Le Bernardin, con estrellas Michelin, y ahora llevo la alta cocina a tu casa.
- Soy un fotógrafo galardonado y mi trabajo ha aparecido en Elle y The New York Times.
- Me formé en masaje de tejido profundo con expertos en Bali y llevo 5 años en el sector.
Todos los anfitriones, las fotos y los detalles del anuncio deben cumplir los estándares y requisitos para los servicios en Airbnb.
La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.