Casa/apto. entero

6 huéspedes

2 dormitorios

3 camas

Indica el número de adultos.
Adultos
1
Indica el número de niños.
Niños
De 2 a 12
0
Indica el número de bebés.
Bebés
Menos de 2
0
Máximo permitido de huéspedes: 6. Los bebés no suman en el recuento.
No se hará ningún cargo de momento

Información sobre este anuncio

Doca es uno de los mejores condominios y uno de los más lujosos también, éste bello complejo se encuentra a tan solo una cuadra y media de la famosa "Quinta Avenida" donde podrán encontrar los mejores restaurantes y bares de todo Playa del Carmen, a su vez se encuentra situado a tan solo 2 cuadras de la playa más cercana,
*Pregunte por nuestros exclusivos servicios como Baby Set ($$con cargo-sujeto a disponibilidad)

El alojamiento

DOCA Beach Condos es un complejo residencial moderno, con sólo nueve apartamentos, dos dormitorios apartamentos modernos totalmente acabados con materiales de alta gama. Disfrute de la privacidad que el desarrollo le da debido a su bajo número de unidades residenciales y vecinos. Se encuentra en el centro a pocos pasos de la 5ta avenida 2 cuadras de la playa en Playa del Carmen

Si lo que buscas es tranquilidad, comodidad, y servicio de primera clase Doca es tu primera opción. Este hermoso apartamento de 2 recamaras cuenta con un jacuzzi en su terraza privada! Decorado profesionalmente creando un ambiente cálido y acogedor en el corazón de Playa del Carmen. También puede disfrutar de la piscina en la azotea de Doca con vista al mar.


Entretenimiento/Sala de Estar

•Pantalla Plana HD de 55 " con Control Remoto
•Cable
•Reproductor de DVD
•Internet de Alta Velocidad Gratis! (módem privado)
•Ventiladores de Techo
•Aire Acondicionado
•Completamente Amueblado
• Cortinas Black-Out

Cocina
•Mesada de Granito
•Suelos de mármol
•Refrigerador
•Dispensador de Agua
•Cafetera
•Licuadora
•Microondas
•Tostador
•Estufa
•Horno
•Vasos y Platos
•Cocina Totalmente Equipada
•Aceite y Sal ( Bajo Solicitud)
•Utensilios Específicos ( Bajo Solicitud)
•Copas de Vino (Bajo Solicitud)

Baños: 2
Amenidades de Baño Vert De Terres 100% Ecológicos y Biodegradables
•Loción Corporal
•Champú
•Acondicionador
•Gel de Ducha/Jabón
•Toallas de Lujo para Manos y Cuerpo
•Toallas de Playa y Alberca
•Ducha Accesible
•Agua Caliente
•Sales de Baño (Bajo Solicitud)
•Kit de Costura y Gorra de Cabello (Bajo Solicitud)
•Secadora de Cabello (Bajo Solicitud)

Características de las Recamaras: 2 Dormitorios
•Sabanas de 1,500 Hilos Contados 100% Calidad Egipcia
•Edredones Ultra Suaves de Alta Calidad
•Ventiladores de Techo
•Aire Acondicionado
•Caja de Seguridad
•Recamara Principal con 1 cama King
•Segunda Recamara con 2 Camas Matrimoniales
• Cortinas Black-Out

Servicios y Amenidades
•Habitaciones con Aire Acondicionado
•Lavadora y Secadora
•Calentador de Agua
• Magnifica terraza con Jacuzzi
• BBQ ( Bajo Solicitud)
•Plancha y Tabla de Planchar ( Bajo Solicitud)
•Paquete de Bebe ($ Bajo solicitud incluye: cuna, silla alta, bañera, juguetes)

Servicios de Concierge
•No en Sitio
•Correo, Mensajería, Llamadas o Visitas Programadas

A sólo 5 minutos caminando de Doca encontrara los clubes de playa más famosos en Playa del Carmen: Mamitas y Kool Beach Club en los cuales usted podrá disfrutar de deliciosas comidas, bebidas, camas de playa y le regalaremos descuentos especiales en comidas y bebidas.

Servicios y zonas comunes

El edificio ofrece una hermosas y enormes 2 ALBERCAS con camastros y área de esta donde pueden comer y disfrutar de un día soleado.
No hay nada parecido a este edificio y sus amenidades en toda el área del centro. El parking está incluido.

AREAS COMUNES:

• Estacionamiento Gratuito
• Solarium
• Elevador
• Hermosa y refrescante alberca común.
• A una sola esquina de la famosa Quinta Avenida y dos pequeñas cuadras de la playa.

Atención a los huéspedes

Nuestros invitados son nuestra prioridad, trabajamos 24/7 para apoyar a nuestros huéspedes a tener las mejores vacaciones posibles

Nos aseguramos de que todos los huéspedes se sientan como en casa y que tengan la mayor privacidad posible; con el fin de lograr este objetivo ofrecemos todos los códigos de acceso, las instrucciones y la información general de apartamentos antes y a su llegada.

Servicios de concierge personal también están disponibles a la llegada y durante toda la estancia por cualquier información adicional, recomendaciones locales o sugerencias requeridas. Sólo tiene que llamar, mandarnos un mensaje o envíenos un correo electrónico y estaremos a su disponibilidad, el concierge le dará acceso a la unidad y también se puede solicitar información adicional al momento del check-in.

Nuestro equipo está disponible de 9am - 7pm en nuestras oficinas, ofrecemos diferentes medios de contacto, pero si te gustaría pasar con mucho gusto lo podemos apoyar para llevar a cabo cualquier solicitud 24/7.

COMO LLEGAR : CHECK-IN
Nuestra oficina no está ubicada en el mismo condominio (la oficina se encuentre en la calle 34 entre las avenidas 10 y 20) por lo que unos días antes de su llegada nuestro departamento de concierge se pondrá en contacto con usted para coordinar su llegada y ofrecerle nuestro servicio de transportación privada ($$)

• LLEGADA EN HORARIO DE OFICINA DE 8:00 AM – 7:00 PM. Se realizará el proceso de registración, le entregaremos su contrato de arrendamiento y le proporcionaremos las indicaciones necesarias para llegar al condominio donde su concierge los esperará para darles acceso.

• LLEGADAS FUERA DE HORARIO DE OFICINA 7:00 PM - 8:00 AM: Nos pondremos en contacto para darles las instrucciones necesarias para su llegada tardía.

Contamos con más de 80 propiedades en Playa del Carmen, si usted tiene un grupo grande por favor vea nuestros otros listas, Es un placer atender a grupos, contamos con las mejores ubicaciones en Playa del Carmen!

No solo rentamos departamentos.... Creamos experiencias para ti!

Otros aspectos destacables

La administración del condominio DOCA no trabaja directamente con nosotros, nuestras unidades son manejadas individualmente, cualquier inconveniente relacionado a nuestros servicios, limpieza, mantenimiento o alguna situación en especial, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

VERACIDAD

Toda la información contenida en los anuncios está confirmada y validada diariamente. Los ajustes y modificaciones en las descripciones son confirmados por nuestro equipo por parte de nuestro staff en sitio para brindarles una información más exacta y actualizada.

*La veracidad es un punto muy importante para nosotros.
Sucesivamente a su salida tendrá la oportunidad de contar su experiencia con nosotros, todo tipo de duda o aclaración tendrá que ser reportada durante la estancia para permitirnos intervenir y solucionarla en tiempo y forma. Cualquier queja o sugerencia reportada después del check-out no nos permitirá alguna intervención.

LIMPIEZA

Al realizar su reservación recibirá un coreo de confirmación con la información detallada y sus servicios de limpieza programados ($$)
La unidad será entregada limpia e inventariada con toallas de baño, toallas para alberca, de acuerdo a la ocupación máxima, muestras de amenidades de baño (shampoo, papel higiénico, jabón). Los huespedes se harán cargo de las amenidades de higiene personal y de las amenidades durante la estancia.

SERVICIO DE LIMPIEZA
El servicio de limpieza se realizará entre las 9am y las 17pm
La limpieza NO incluye: Lavado de platos y lavandería.


Viajes de negocios
   Este alojamiento dispone de los servicios básicos para viajes de negocios. 

El alojamiento
Baños: 2
Dormitorios: 2
Camas: 3
Llegada: A partir de las 15:00
Salida: 11:00
Tipo de habitación: Casa/apto. entero
Llegada con acceso libre: Caja de seguridad

Servicios

Precios
Personas adicionales: Sin cargo
Gastos de limpieza: 31
Depósito de seguridad: 441
Comunícate siempre a través de Airbnb
Para que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras dinero ni te comuniques desde fuera de la página o de la aplicación de Airbnb. Más información

Lugares para dormir
Dormitorio 1
1 cama de matrimonio grande
Dormitorio 2
2 camas de matrimonio

Normas de la casa
Prohibido fumar
No se admiten mascotas
No se admiten fiestas o eventos
La hora de llegada es a partir de las 15:00

El Horario de entrada es después de las 3:00 pm.

El horario de Salida es 11-00 AM – SIN EXCEPCION.

Late Check out: Haremos un recargo de 100 USD o de una noche extra DE ACUERDO CON LA TEMPORADA (check out después de 3 PM)

DEPÓSITO DE SEGURIDAD (POR DAÑOS)
Al confirmar su reservación Airbnb retendrá los $500 USD del deposito de seguridad en su tarjeta de crédito hasta las 48horas sucesivas a su check-out.

El importe del Depósito de Seguridad se devuelve si:
1. No hay daños al inmueble, más allá del desgaste normal.
2. No haya cargos adicionales, servicios, cargos por mascota, etc.
3. Regresan todas las llaves del departamento
4. El inventario del departamento está completo
6. No hay cargos de Early Check-in o de Late Check out

Llaves: El costo de la llave perdida es de USD 45. Se le proporcionará 2 llaves por propiedad.
Al momento del check-out la propiedad será cuidadosamente revisada con respecto a cualquier daño y al cuidado de su inventario. Se proveerá nada más que de una limpieza razonable, al momento del check-out se realizará una revisión para corroborar que no haya nada dañado o perdido, para desbloquear el depósito de seguridad.

Está perfectamente comprendido que cualquier daño o sobre cualquier cosa perdida serán deducidas del depósito a su precio de reposición, lo que puede incluir además el costo de la mano de obra, embarque y costo de importación.
Las bodegas (si hubieren) están reservadas para los Propietarios y no están incluidas en esta renta. Usted como inquilino está de acuerdo en tomar todos los recaudos necesarios para que usted y su familia y cualquier otra persona invitada a la propiedad se adhieran a todas las reglas y regulaciones que afectan al condominio y propiedad.

Los Huéspedes son responsables por la propiedad, sus contenidos, y todo lo relacionado durante la estadía. Invitamos a nuestros huéspedes a cerrar las ventanas y puertas de forma segura, y a mantener todos los cuidados para preservar la propiedad y su seguridad.
Cada propiedad es pertenece a diferentes dueños, por lo tanto, la decoración, los colores y el inventario puede cambiar. La pintura, la redecoración, o las reparaciones de mobiliario o quitar cualquier ítem del condo está prohibido. Para futuro entendimiento, cualquier exceso en el máximo de ocupantes puede ocasionar la pérdida del depósito de seguridad.

NO ESTA PERMITIDO FUMAR DENTRO DE LOS APARTAMENTOS
LOS APARTAMENTOS DEBEN ESTAR LIMPIOS AL CHECK-OUT SALVO SU USO REGULAR.
NO ARROJAR EN LOS INODOROS NADA EXCEPTO EL MINIMO DE PAPEL HIGIENICO.
CADA REGLA QUE SE INFRIJA DENTRO DEL CONDOMINIO ESTA PENALIZADA USD 200 CADA VEZ

Garrafon de Agua: La oficina provee el cambio de garrafones de agua purificada con un costo extra de$ 5 usd cada uno.
Para solicitarlo contacte a su concierge.

Estacionamiento: Cuenta con un lugar de estacionamiento, el automóvil deberá ser registrado en la administración. (bajo disponobilidad)

LIMPIEZAS
La unidad contará con servicio de limpieza inicial en cortesía con papel higiénico y suministros básicos de limpieza antes de la llegada.
Los clientes son responsables de los suministros adicionales. Encontrará la información específica de su servicio de limpieza en la carta de confirmación que le enviaremos al momento de realizar su reservación; por mayor información o en caso de solicitar servicios adicionales no dude en contactar a su concierge.

Todas las unidades Excesivamente desordenadas o sucias pueden estar sujetos a cargos adicionales de limpieza.

El horario del servicio de la limpieza es de 9 am hasta 5pm.
NUESTRO PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: si su unidad no hay sido limpiada o tiene algún problema de mantenimiento por favor repórtelo a su concierge y haremos todo lo posible para resolverlo de inmediato. La hora de salida no es el tiempo para informarnos sobre los problemas.


TENGA EN CUENTA artículos de propiedad (como colchas, almohadas, sillas, ollas y sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc) no deben ser sacados de la propiedad (a la playa u otras propiedades).

Control remoto perdido de A/A = USD $ 150
Control remoto perdido TV SATELITAL = USD $ 50
Perdió el control remoto de garaje = USD $ 150
Llave perdida para el estacionamiento = USD $ 60

SERVICIOS TV
Para las propiedades que cuenta con Sky, Dish o servicio de Cablemas, no reprogramar el sistema, desconectar los cables. Si usted lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50.

SERVICIOS DE INTERNET
No reprogramar el sistema, desconectar los cables, NO reiniciar el módem. Si usted lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50

ARMARIOS CERRADOS. Muchos propietarios tienen sus objetos personales bajo llave en un armario para su conveniencia. Estas áreas no están incluidas en ningún alquiler. Por favor, no intente abrir estos armarios cerrados con llave que son para uso EXCLUSIVO DE PROPIETARIOS. Si usted abre el armario, será descontado de su depósito de seguridad el cargo de la reparación y en su caso si hay algún faltante.

CLAVE LOCK BOX
Para las propiedades que cuenten con Lock box por favor no retire la llave de la caja. El código será proporcionado el momento de la entrega de cada departamento.

Ocupación máxima:
Invitados

1.Solo Invitado registrados previamente tiene acceso al condominio con una identificación.
Se requiere permiso del administrador para cualquier acceso no registrado.
2. Los niños mayores de 3 años se incluyen en la ocupación máxima. No hay personas adicionales. Cada departamento tiene un número de personas límite. De NO cumplir esta regla, el contrato es nulo y sin efecto, Se le pedirá la desocupación inmediata.

ELECTRICIDAD
Las unidades desocupadas que se les sorprenda con el A/A encendido con las puertas y las ventanas abiertas perderán la totalidad del depósito de seguridad. Si usted va a salir de la propiedad verifique que todos los aires acondicionados, luces y aparatos eléctricos estén apagados.

REGLAS DEL CONDOMINIO
Los huéspedes están de acuerdo a respetar las Reglas del Condominio, cualquier incumplimiento de la reglas será motivo para terminar el contrato.

PREGUNTAS, QUEJAS Y MANTENIMIENTO
Los dueños de la propiedad y su staff de trabajo trabajan fervientemente para estar seguros que tanto el condo como sus amenidades estén funcionando correctamente. Los dueños o sus administradores estarán disponibles para manejar cualquier inconveniente, consulta y supervisor el mantenimiento de la propiedad. En caso de problemas de mantenimiento nuestro staff hará lo necesario para tener todo solucionado lo antes posible una vez notificados. De todos modos, no aplica ningún reembolso o ajuste de tarifa por cualquier falla ocasional como puede ser cortes de: energía eléctrica, agua, sistema de filtración de piscinas, aire acondicionado, teléfono, servicio de televisión satelital, etc. Es obligación de los huéspedes reportar cualquier problema o daño inmediatamente a los administradores o dueños de la propiedad.

RESPONSABILIDAD
El arrendatario nombrado en este contrato será responsable por él mismo y los otros inquilinos hospedados en el departamento y cualquier invitado al mismo así estén o menos registrados. El arrendatario conoce que los dueños y sus empleados y sus agentes no conllevan ninguna responsabilidad solidaria o seguro y por lo tanto, no pueden responder por ninguna falta o cualquier accidente, perdida, daño o injuria sufrida por los arrendatarios, miembros del condo o cualquier otro invitado, el cual el arrendatario o cualquiera de sus invitados haya dado acceso a la propiedad, con respecto si la pérdida es el resultado directo o indirecto de actos de Dios, peligro incidente del mar, cualquier cuerpo de agua, fuego, maquinaria, equipamiento, actos de gobierno u otras autoridades, de jure o de facto, guerras (declarada o no), hostilidades, disturbios civiles, actos delictivos, epidemias, cuarentenas, regulaciones de aduana, demoras o cancelaciones o cambios en itinerarios en el calendario o de actos de omisión de cualquier aerolínea. Por consiguiente, el arrendatario libera de toda posible responsabilidad a alguna y todas las partes involucradas en el proceso de renta, como son: la empresa, la administración y reservaciones de la propiedad, así como también libera de toda responsabilidad a sus dueños y administradores por cualquier y toda perdida o desperfecto a pertenencias personales o por cualquier tipo de accidente.

POLÍTICA DE HURACANES
Playa Momentos LLC no ofrece reembolsos o modificaciones en las fechas de viaje debido a la actividad de los huracanes. Si usted está preocupado por la posible interrupción, cancelación o de viaje retrasado debido a los acontecimientos tropicales, se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje en el momento de la reserva (o por lo menos 30 días antes de la llegada; el seguro de viaje no puede ser adquirido después del pago final tiene ha hecho). La temporada alta para la actividad tropical es agosto a octubre, y Playa Momentos LLC recomienda encarecidamente a todos los clientes a comprar por su propio seguro de viaje, especialmente durante estos meses.
Todas las excepciones a las políticas antes mencionadas deben ser aprobadas por escrito de antemano.
Representaciones y garantías
Usted manifiesta y garantiza a la empresa que: (a) que está sobre la edad de dieciocho (18) y tiene el poder y la autoridad para celebrar y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y (b) si se solicita, usted ha proporcionado exacta y completa información de registro, incluyendo, sin limitación, su nombre legal, dirección y número de teléfono.

Aspectos que también debes tener en cuenta
Es necesario utilizar las escaleras - There are few stairs to access the pool area.
Hay zonas comunes que se comparten. - The condominium offers a great roof with 2 pools, solarium and sunchairs for your convenience. This area is shared with other apartments.

Cancelaciones

Estricta

Cancela hasta 7 días antes de tu viaje y obtén un reembolso del 50 %. Cancela en los 7 días previos a tu viaje y no se te reembolsará la reserva.


Funciones de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Botiquín
Ficha de instrucciones de seguridad
Extintor de incendios

Disponibilidad
El número mínimo de noches por estancia para este alojamiento varía según la reserva.
Añade las fechas de tu viaje para ver más detalles.

36 evaluaciones


Veracidad
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Llegada
Calidad
Perfil de usuario de Victor
Junio de 2017
excelente lugar, si volveria a visitar este departamento!!
Perfil de usuario de Karina
Respuesta de Karina:
Buenas tardes Victor, muchas gracias por su evaluación y comentario. Nuestras propiedades están cuidadas por parte de nuestro staff, quienes se aseguran del excelente estado de los ambientes, del equipamiento y del correcto funcionamiento de todos los aparatos para favorecer unas increibles vacaciones a todos nuestros huéspedes. Nos da mucha pena recibir su comentario sobre la limpieza debido a que seguimos procedimientos y estandares de primera categoria siguiendo las normativas hotelera y programando fumigaciones en los periodos solicitados por la misma municipalidad con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar en pleno de su espacio sin inconvenientes. Lamentablemente usted viajó en plena temporada de lluvias, cuando el clima humedo dificulta un poco el control, aún así nos aseguraremos verificar lo anterior para garantizar un excelente espacio a nuestros futuros clientes! Esperamos nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente y de poder superar sus expectativas! Un cordial saludo de Playa Moments!
Junio de 2017

Perfil de usuario de Katrina
Junio de 2017
Excelente Apartamento, tal como sale en las descripción, todos muy amables y dispuestos a ayudarnos en todo.
Perfil de usuario de Karina
Respuesta de Karina:
Hola Katrina, le agradecemos por su comentario y evaluación. Estamos muy felices de haberla recibido en nuestros departamentos. Nuestro mayor compromiso con los huéspedes es quedar a disposición ofreciendo un excelente servicio al cliente por cualquier necesidad, presentandonos como principal referencia aqui en la ciudad. Esperamos nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente en su próxima visita! Un cálido saludo del staff de Playa Moments
Junio de 2017

Perfil de usuario de Leonardo
Marzo de 2016
Excelente lugar, muy céntrico y cumplió con todas mis expectativas. se pusieron en contacto desde me baje del avión y estuvieron muy atentos en el servicio.
Perfil de usuario de Karina
Respuesta de Karina:
Hola Leonardo, muchas gracias por su evaluación y comentarios. fue un placer recibir a su hermosa familia, nuestro equipo siempre esta al pendiente para poder brindarles el mejor servicio posible. Esperamos poder recibirlos nuevamente y superar sus expectativas. Un cálido saludo del equipo de Playa Moments.
Marzo de 2016

Perfil de usuario de Miguel
Junio de 2015
El lugar fue de nuestro total agrado, super bien ubicado, las instalaciones de primera, nuestro anfitrión estuvo al pendiente de todo

Perfil de usuario de Rafael
Junio de 2015
Unas excelentes instalaciones, amplio, muy bien ubicado con todo lo necesario para una estancia placentera. Deben revisar algunos pequeños detalles que requieren mantenimiento como el aire de la sala. Mi familia quedo muy satisfecha con el apartamento.

Perfil de usuario de Humberto
Abril de 2015
Todo muy bien!! El departamento es excelente, limpio, bien ubicado y con todas las comodidades para una buena estancia. Es exactamente como están en las imágenes. Sin duda nos volveríamos a quedar ahi. Muchas gracias por todo!! Saludos!!
Perfil de usuario de Karina
Respuesta de Karina:
Muchas gracias Humberto por su comentario. Tomamos muy seriamente las opiniones de nuestros huéspedes. Saludos a la familia. -Playa Moments Vacation Rentals Playa del Carmen-
Abril de 2015

Perfil de usuario de Den
Octubre de 2014
Todo limpio tal y como de ve en fotos! No tuve ningun problems
Perfil de usuario de Karina
Respuesta de Karina:
Gracias Den por elegirnos. Saludos desde Playa del Carmen. Karina
Octubre de 2014

Este anfitrión tiene 1339 evaluaciones por otras propiedades.

Ver otras evaluaciones

Playa del Carmen, MéxicoSe registró en Septiembre 2010
Perfil de usuario de Karina

Welcome to PLAYA MOMENTS- Vacations Rentals! Here you will find the most outstanding advisors to your Vacation Rentals needs. It will be an honor to assist you!

We manage more than 80 unique properties in exclusively in Playa del Carmen. Additional services offered to renters are maid service, delivery of drinking water, personalized check-in, pre-stocking of supermarket... An on-site staff that will assure owners and renters alike, that our combined commitment of excellence and profitability are always our first priority.

Vacation Travelers have been using our services to meet their accommodation needs for over 6 years! An exceptional inventory of high-end properties ranging from 1 bedroom condos to large vacation villas coupled with a premium, 5 Star service has made us one of the best providers for vacation travelers in Playa del Carmen, Mexico .

Playa Del Carmen is such a unique, inviting, and booming coastal region. This is why properties appreciate every year, and many astute international real estate buyers have taken note of this. With over 15 years of combined experience in the real estate market of Quintana Roo, you can count on our shrewd, knowledgeable, and trustworthy agents to navigate you to the destination home or business opportunity you have been dreaming of, whether you are a buyer or an investor.

Our group of companies manages many different facets of real estate such as property maintenance, property rentals, legal services, and title insurance.

Thank you for choosing PLAYA MOMENTS as your trusted Riviera Maya Short-term rentals Advisors. Please feel free to contact us with any questions



Idiomas: English, Español, Français, Italiano, Português, עברית
Ratio de respuesta: 100%
Tiempo de respuesta: en menos de una hora

Acerca del alojamiento

Al alojarte con Airbnb, te quedas en la casa de otra persona.


Este es el alojamiento de Karina.
Karina
Luna ayuda a gestionar este alojamiento.
Luna
Tendrás los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.

Anuncios similares