PH6 The Elements Jacuzzi Privado Vista al Mar
8 huéspedes
3 dormitorios
5 camas
3 baños
8 huéspedes
3 dormitorios
5 camas
3 baños
Indica el número de adultos.
Adultos
1
Indica el número de niños.
Niños
De 2 a 12
0
Indica el número de bebés.
Bebés
Menos de 2
0
Máximo permitido de huéspedes: 8. Los bebés no suman en el recuento.
No se hará ningún cargo de momento

Este Penthouse está ubicado en el impresionante complejo frente al mar The Elements. Tiene Jacuzzi privado en la azotea con vistas al mar.
The Elements cuenta con una exclusiva ubicación ya que está justo frente al mar Caribe en Playa del Carmen con exclusiva playa privada.
Una inigualable piscina con jardines, gimnasio y business center, ambos con vistas al Caribe. Además, está a 3 minutos de la 5a Avenida, la calle principal, llena de comercios y restaurantes.


Servicios

Precios
Personas adicionales 21 € / noche más de 4 huéspedes
Gastos de limpieza 52 €
Depósito de seguridad 430 €
Comunícate siempre a través de Airbnb
Para que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras dinero ni te comuniques desde fuera de la página o de la aplicación de Airbnb.
Más información

Lugares para dormir
Dormitorio 1
1 cama de matrimonio XXL
Dormitorio 2
2 camas de matrimonio grandes
Dormitorio 3
2 camas de matrimonio grandes

Normas de la casa

There's a strict quiet time from 10:00 pm to 8:00 am but there are a lot of bars and clubes within a walking distance!

This apartment accomodates a maximum of 8 guest including kids and babies! The condominium rules do not allow more than that!

Hay tiempo de silencio estricto a partir de las 10:00 pm hasta las 8:00 am, pero hay muchos bares y clubes a una corta distancia del condominio.

La capacidad máxima de este departamento es de 8 personas incluyendo bebés y niños! Por reglas del condominio no es posible admitir a más huéspedes!

El Horario de entrada es después de las 3:00 pm.
El horario de Salida es 11-00 AM – SIN EXCEPCION.
Late Check out: Haremos un recargo de 100 USD o de una noche extra DE ACUERDO CON LA TEMPORADA (check out después de 3 PM)
DEPÓSITO DE SEGURIDAD (POR DAÑOS)
Al confirmar su reservación Airbnb retendrá los $500 USD del deposito de seguridad en su tarjeta de crédito hasta las 48horas sucesivas a su check-out.
El importe del Depósito de Seguridad se devuelve si:
1. No hay daños al inmueble, más allá del desgaste normal.
2. No haya cargos adicionales, servicios, cargos por mascota, etc.
3. Regresan todas las llaves del departamento
4. El inventario del departamento está completo
6. No hay cargos de Early Check-in o de Late Check out

Recibirá un brazalete al momento de su registración y deberá portarlo durante toda su estancia y regresarlo al momento de salida. El brazalete tiene un costo de USD 30 en caso de pérdida, o en caso de no regresarlo al check-out, será descontado del depósito de seguridad.

Llaves: El costo de la llave perdida es de USD 45. Se le proporcionará 2 llaves por propiedad.
Al momento del check-out la propiedad será cuidadosamente revisada con respecto a cualquier daño y al cuidado de su inventario. Se proveerá nada más que de una limpieza razonable, al momento del check-out se realizará una revisión para corroborar que no haya nada dañado o perdido, para desbloquear el depósito de seguridad.

Está perfectamente comprendido que cualquier daño o sobre cualquier cosa perdida serán deducidas del depósito a su precio de reposición, lo que puede incluir además el costo de la mano de obra, embarque y costo de importación.
Las bodegas (si hubieren) están reservadas para los Propietarios y no están incluidas en esta renta. Usted como inquilino está de acuerdo en tomar todos los recaudos necesarios para que usted y su familia y cualquier otra persona invitada a la propiedad se adhieran a todas las reglas y regulaciones que afectan al condominio y propiedad.

Los Huéspedes son responsables por la propiedad, sus contenidos, y todo lo relacionado durante la estadía. Invitamos a nuestros huéspedes a cerrar las ventanas y puertas de forma segura, y a mantener todos los cuidados para preservar la propiedad y su seguridad.
Cada propiedad es pertenece a diferentes dueños, por lo tanto, la decoración, los colores y el inventario puede cambiar. La pintura, la redecoración, o las reparaciones de mobiliario o quitar cualquier ítem del condo está prohibido. Para futuro entendimiento, cualquier exceso en el máximo de ocupantes puede ocasionar la pérdida del depósito de seguridad.

NO ESTA PERMITIDO FUMAR DENTRO DE LOS APARTAMENTOS
LOS APARTAMENTOS DEBEN ESTAR LIMPIOS AL CHECK-OUT SALVO SU USO REGULAR.
NO ARROJAR EN LOS INODOROS NADA EXCEPTO EL MINIMO DE PAPEL HIGIENICO.
CADA REGLA QUE SE INFRIJA DENTRO DEL CONDOMINIO ESTA PENALIZADA USD 200 CADA VEZ

Garrafon de Agua: La oficina provee el cambio de garrafones de agua purificada con un costo extra de$ 5 usd cada uno.
Para solicitarlo contacte a su concierge.

Estacionamiento: Cuenta con un lugar de estacionamiento, el automóvil deberá ser registrado en la administración. (bajo disponobilidad)

LIMPIEZAS
La unidad contará con servicio de limpieza inicial en cortesía con papel higiénico y suministros básicos de limpieza antes de la llegada.
Los clientes son responsables de los suministros adicionales. Encontrará la información específica de su servicio de limpieza en la carta de confirmación que le enviaremos al momento de realizar su reservación; por mayor información o en caso de solicitar servicios adicionales no dude en contactar a su concierge.

Todas las unidades Excesivamente desordenadas o sucias pueden estar sujetos a cargos adicionales de limpieza.

El horario del servicio de la limpieza es de 9 am hasta 5pm.
NUESTRO PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: si su unidad no hay sido limpiada o tiene algún problema de mantenimiento por favor repórtelo a su concierge y haremos todo lo posible para resolverlo de inmediato. La hora de salida no es el tiempo para informarnos sobre los problemas.


TENGA EN CUENTA artículos de propiedad (como colchas, almohadas, sillas, ollas y sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc) no deben ser sacados de la propiedad (a la playa u otras propiedades).

Control remoto perdido de A/A = USD $ 150
Control remoto perdido TV SATELITAL = USD $ 50
Perdió el control remoto de garaje = USD $ 150
Llave perdida para el estacionamiento = USD $ 60

SERVICIOS TV
Para las propiedades que cuenta con Sky, Dish o servicio de Cablemas, no reprogramar el sistema, desconectar los cables. Si usted lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50.

SERVICIOS DE INTERNET
No reprogramar el sistema, desconectar los cables, NO reiniciar el módem. Si usted lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50

ARMARIOS CERRADOS. Muchos propietarios tienen sus objetos personales bajo llave en un armario para su conveniencia. Estas áreas no están incluidas en ningún alquiler. Por favor, no intente abrir estos armarios cerrados con llave que son para uso EXCLUSIVO DE PROPIETARIOS. Si usted abre el armario, será descontado de su depósito de seguridad el cargo de la reparación y en su caso si hay algún faltante.

CLAVE LOCK BOX
Para las propiedades que cuenten con Lock box por favor no retire la llave de la caja. El código será proporcionado el momento de la entrega de cada departamento.

Ocupación máxima:
Invitados

1.Solo Invitado registrados previamente tiene acceso al condominio con una identificación.
Se requiere permiso del administrador para cualquier acceso no registrado.
2. Los niños mayores de 3 años se incluyen en la ocupación máxima. No hay personas adicionales. Cada departamento tiene un número de personas límite. De NO cumplir esta regla, el contrato es nulo y sin efecto, Se le pedirá la desocupación inmediata.

ELECTRICIDAD
Las unidades desocupadas que se les sorprenda con el A/A encendido con las puertas y las ventanas abiertas perderán la totalidad del depósito de seguridad. Si usted va a salir de la propiedad verifique que todos los aires acondicionados, luces y aparatos eléctricos estén apagados.

REGLAS DEL CONDOMINIO
Los huéspedes están de acuerdo a respetar las Reglas del Condominio, cualquier incumplimiento de la reglas será motivo para terminar el contrato.

PREGUNTAS, QUEJAS Y MANTENIMIENTO
Los dueños de la propiedad y su staff de trabajo trabajan fervientemente para estar seguros que tanto el condo como sus amenidades estén funcionando correctamente. Los dueños o sus administradores estarán disponibles para manejar cualquier inconveniente, consulta y supervisor el mantenimiento de la propiedad. En caso de problemas de mantenimiento nuestro staff hará lo necesario para tener todo solucionado lo antes posible una vez notificados. De todos modos, no aplica ningún reembolso o ajuste de tarifa por cualquier falla ocasional como puede ser cortes de: energía eléctrica, agua, sistema de filtración de piscinas, aire acondicionado, teléfono, servicio de televisión satelital, etc. Es obligación de los huéspedes reportar cualquier problema o daño inmediatamente a los administradores o dueños de la propiedad.

RESPONSABILIDAD
El arrendatario nombrado en este contrato será responsable por él mismo y los otros inquilinos hospedados en el departamento y cualquier invitado al mismo así estén o menos registrados. El arrendatario conoce que los dueños y sus empleados y sus agentes no conllevan ninguna responsabilidad solidaria o seguro y por lo tanto, no pueden responder por ninguna falta o cualquier accidente, perdida, daño o injuria sufrida por los arrendatarios, miembros del condo o cualquier otro invitado, el cual el arrendatario o cualquiera de sus invitados haya dado acceso a la propiedad, con respecto si la pérdida es el resultado directo o indirecto de actos de Dios, peligro incidente del mar, cualquier cuerpo de agua, fuego, maquinaria, equipamiento, actos de gobierno u otras autoridades, de jure o de facto, guerras (declarada o no), hostilidades, disturbios civiles, actos delictivos, epidemias, cuarentenas, regulaciones de aduana, demoras o cancelaciones o cambios en itinerarios en el calendario o de actos de omisión de cualquier aerolínea. Por consiguiente, el arrendatario libera de toda posible responsabilidad a alguna y todas las partes involucradas en el proceso de renta, como son: la empresa, la administración y reservaciones de la propiedad, así como también libera de toda responsabilidad a sus dueños y administradores por cualquier y toda perdida o desperfecto a pertenencias personales o por cualquier tipo de accidente.

POLÍTICA DE HURACANES
Playa Momentos LLC no ofrece reembolsos o modificaciones en las fechas de viaje debido a la actividad de los huracanes. Si usted está preocupado por la posible interrupción, cancelación o de viaje retrasado debido a los acontecimientos tropicales, se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje en el momento de la reserva (o por lo menos 30 días antes de la llegada; el seguro de viaje no puede ser adquirido después del pago final tiene ha hecho). La temporada alta para la actividad tropical es agosto a octubre, y Playa Momentos LLC recomienda encarecidamente a todos los clientes a comprar por su propio seguro de viaje, especialmente durante estos meses.
Todas las excepciones a las políticas antes mencionadas deben ser aprobadas por escrito de antemano.
Representaciones y garantías
Usted manifiesta y garantiza a la empresa que: (a) que está sobre la edad de dieciocho (18) y tiene el poder y la autoridad para celebrar y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y (b) si se solicita, usted ha proporcionado exacta y completa información de registro, incluyendo, sin limitación, su nombre legal, dirección y número de teléfono.


Cancelaciones

Estricta

Cancela hasta 7 días antes de tu viaje y obtén un reembolso del 50 %. Cancela en los 7 días previos a tu viaje y no se te reembolsará la reserva.


Disponibilidad
El número mínimo de noches por estancia para este alojamiento varía según la reserva.
Añade las fechas de tu viaje para ver más detalles.

15 evaluaciones

Veracidad
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Llegada
Calidad
Perfil de usuario de Alain
Agosto de 2017
Precioso penthouse con 2 alturas. Prácticamente nuevo, la limpieza la hacían cada 2 días. La comunidad muy agradable. Todo perfecto, lo recomiendo!
Perfil de usuario de Seaway
Respuesta de Seaway:
Muchas gracias por sus comentarios. Me complace saber que tuvieron una buena estancia! Esperamos verlos pronto por acá!
Agosto de 2017

Perfil de usuario de Fernando
Agosto de 2017
La zona tiene un marcado olor a drenaje, al menos en Agosto 2017, tal vez por ser temporada alta. El Sábado por la noche la cercanía a un club de playa genera ruido hasta la madrugada del Domingo. El departamento es bonito y está de acuerdo a las fotografías.

Perfil de usuario de Andres
Enero de 2017
El departamento estaba muy bien, ideal para una familia como la mía con cuatro niños. Estaba en una zona más tranquila la playa, pero se puede caminar perfectamente a la quinta avenida donde están las tiendas y los restaurantes. Me sorprendí muy positivamente con el servicio de seaway. Su anfitriona, Lillian, estuvo siempre muy preocupada de nosotros, no sólo de los asuntos relacionados con el funcionamiento del departamento, sino que también nos ayudó a organizar las visitas a las ruinas, alquiler de autos y nos dio muy buenos consejos para aprovechar bien nuestro tiempo en Playa del Carmen.
Perfil de usuario de Seaway
Respuesta de Seaway:
Andrés, muchas gracias por haberte hospedado con nosotros y por compartir tus comentarios. Esperamos que pronto nos visiten nuevamente!
Enero de 2017

Perfil de usuario de Iker
Noviembre de 2016
Excelente lugar. Tanto el departamento como las instalaciones del complejo están en excelente forma, muy bien cuidadas y muy limpias. La alberca es ideal para niños porq tiene varios espejos de agua bajitos donde ellos pueden estar sin ningún riesgo. El depart es justo como se ve en las fotos. Las atenciones y el trato de todo el personal fue excelente. Sin duda una gran opción y espero volver.

Perfil de usuario de Wilson
Julio de 2016
Realmente el anfitrión Marc fue excelente y las personas del condominio súper atentas a resolver nos cualquier pregunta y brindarnos la mejor atención y servicio los mexicanos son las personas muy atentas y serviciales

Perfil de usuario de Gabriela
Junio de 2016
Excelente lugar!

Perfil de usuario de Ruy
Agosto de 2017
We'd stayed at Element before, the apartment complex is great, good gym (treadmills and step machines), great "private beach area" and amazing pool. The apartment was as advertised, good areas and amenities. Great WIFI and Netflix.
Perfil de usuario de Seaway
Respuesta de Seaway:
Thank you for your feedback. I´m glad you had a good time and enjoyed your vacation. I hope you and your family can come back soon!
Agosto de 2017

Este anfitrión tiene 315 evaluaciones por otras propiedades.

Ver otras evaluaciones
Playa del Carmen, MéxicoSe registró en Julio 2014
Perfil de usuario de Seaway

Seaway is a mexican vacation rentals company. We strive to offer exceptional and personalized service of quality. We have more than seven years of experience and we are fully committed to exceed your expectations.
We are proud of our country and we want you to have the best experience while being here.
You can reach out for any questions, not only about our units, but about Playa del Carmen, because we want to make sure you have the best vacation possible and enjoy everything this beautiful paradise has to offer.
Playa del Crmen is a magic place we are sure you will fall in love with.

Idiomas: English, Español
Ratio de respuesta: 100%
Tiempo de respuesta: en menos de una hora
Anuncios similares