Mashobra con vista a Jannat, VILLA dúplex con aire acondicionado

Superanfitrión

Alojamiento entero: vivienda. Anfitrión: Palak

  1. 8 viajeros
  2. 3 dormitorios
  3. 3 camas
  4. 3 baños
Zona para trabajar
Una zona común con wifi que es apta para trabajar.
Llegada autónoma
Accede al alojamiento con ayuda del portero.
Cancelación gratuita durante 48 horas.

AirCover

Todas las reservas incluyen protección gratuita en caso de que el anfitrión cancele, de que haya imprecisiones importantes en el anuncio o de que tengas problemas para acceder al alojamiento, entre otras situaciones.
Parte de la información se ha traducido automáticamente.
La "Jannat View , Mashobra VILLA DÚPLEX DE LUJO - 3 BHK
Que es una hermosa villa , con vistas impresionantes y vistas de 360 grados!!!!!!

- Aire acondicionado
- enorme ático en ambos lados
- parking personal
- ascensor / ascensor desde el parking
- Wi-Fi (red Bsnl de fibra)
- cocina con todas las comodidades y utensilios
- cuidador en las instalaciones
- cocinar en las instalaciones
- amenidades de lujo
- para la ubicación - google map
+91 9816397107

El espacio
LA VISTA JANNAT ,MASHOBRA (Shimla)
El "Jannat View"es un apartamento dúplex de 3BHK en Mashobra. Aire acondicionado-
villa de lujo


Solo alojamiento en familia que tenga respaldo de energía ( generador ) , INVERSOR y un ASCENSOR.


Es galardonada como una de las mejores casas de familia en Himachal Pradesh.


Amenidades en la CASA- Vista de JAnnat

️️1. Géiser en los 3 baños+ cocina

2. sofá extra - cum cama 🛏 en las 3 habitaciones

3. La cocina tiene todos los utensilios 🍴 + electrónica como microondas, etc.

4. Wi-Fi - red BSNL de fibra (banda ancha) 📶🌐

5. Zapatillas

🩴6. Televisión 📺 en la sala de estar y el dormitorio principal solamente .

7. Lavadora ( totalmente automática - carga superior 🧺⚙️


8. Cocina de gas + cilindro y estufa de inducción eléctrica


9. Secador de pelo


👩🏻‍🦰10. Colchas + mantas + sábanas


11. Toallas


🧺12. ASCENSOR / ELEVADOR

🛗 13. ESTACIONAMIENTO PERSONAL 🅿️ ( fácilmente para 2 autos o más )


14. Cuidador 👷🏻‍♂️


15. Cocinera en las instalaciones


👩‍🍳16. Ventilador portátil de pie


17. Extintor de incendios

🧯 18. Sistema de música (barra de sonido con conectividad Bluetooth)

19. Palo de fuego Amzon


Descansa todo lo mencionado en los mensajes anteriores amablemente pasa a través de él .




Gestión de🍱🍲🥗🍞 alimentos en la casa

❌NO proporcionamos COMIDAS

Las opciones son -

1. Se puede cocinar uno mismo
La cocina está totalmente equipada
🍴🥣
NOTA--Las comestibles que no proporcionamos ,ya sea que pueda obtenerlo o cuidador puede ayudarle a obtenerlo , tienda está a sólo 50 metros de distancia

2. Cook está DISPONIBLE-

👩‍🍳ella , puede venir a cocinar para usted sobre una base de cargo mencionado en el mensaje anterior Cena entre 10-10:30 pm.

Vive en las instalaciones

NOTA - Ella no estará disponible después de las 10:30 pm.

3. Disponemos de buenos restaurantes con entrega a domicilio


🍜 *PREGUNTAS ANSWERED-


Q.1 ¿Dónde se encuentran los apartamentos? ¿Qué tan lejos están de la carretera del centro comercial?
Los apartamentos se encuentran en Mashobra. Mashobra es una zona tranquila en Shimla, que está a 12 km de la carretera comercial. Es un pueblo muy bonito rodeado de un bosque protegido a su alrededor. Se tarda unos 25 minutos en llegar a la carretera del centro comercial en coche. Puedes comprobar la ubicación exacta en Google Maps si buscas: la vista jannat, Mashobra.

*El espacio

The Jannat View es una cómoda VILLA DÚPLEX 3BHK

1) cuenta con 3 dormitorios de lujo, cada uno con camas dobles grandes y baños adjuntos.
2) Dormitorio -1 y Dormitorio 2 en el tercer piso
3) Dormitorio 3: el dormitorio del ático que es un dormitorio abierto no tiene puertas, por lo tanto.
el dormitorio del ático en el cuarto piso.
4) Esta casa tiene un enorme ático a ambos lados de la casa con impresionantes
vistas.
5) Los asientos al aire libre están disponibles para disfrutar de la serena vista del valle de abajo,.
6) Las habitaciones incluyen agua fría y caliente las 24 horas, ducha en el baño y inodoros de estilo occidental, incluidos mezcladores de agua fría y caliente.
7) Hay una sala común, que sirve como sala de estar, así como comedor con balcón.
8) La cocina está equipada con civilidades esenciales como:
1. cocinar y servir tiene hervidor eléctrico,
2. microondas,
3. gas de inducción,
4. utensilios de gas de cocina,
5. cafetera,
6. Huevoboiler,
7. géiser,
8. aquaguard etc.
9) Esta es la ÚNICA casa con ASCENSOR yELECTRICIDAD.

* ARREGLO DE INVIERNO EN LA CASA -

1 . Es una casa de 3 bhk que tiene calefacción central.
NOTA - ¡SOLO ! REPITO SOLO ALOJAMIENTO EN CASA DE FAMILIA para tener HABITACIONES CON CALEFACCIÓN CÉNTRICA EN INVIERNO
Significa que toda la habitación de la casa tiene calefacción central. Excepto la cocina , el salón y los baños.
2. Tenemos MANTA ELÉCTRICA bajo demanda .
3. Proporcionamos ropa de cama cálida, es decir, una colcha cálida y una sábana y una manta cálidas.
4. Proporcionamos bolsas de agua tibia.
5. Ofrecemos calentadores si lo necesitas:
cargos por calefacción: 250 ₹ por calefacción y día.
6. Esta casa cuenta con generador.
&. Un INVERSOR.
Plazos del generador que mencionamos en el tablero de anuncios .

La habitación tiene cobertizos de madera asombrosos, vestidor y territorio para sentarse y está capacitada con wifi 4 G y calentadores en cada habitación (bajo demanda) y una televisión por cable con canales de diversión y juegos en inglés de alta definición y hindi.

* Tiene parqueadero?
Sí, tenemos aparcamiento gratuito para tu vehículo en el complejo del edificio. El cuidador puede ayudarte a aparcar cuando llegues.

* Tengo que compartir el departamento con alguien?
No, no dejamos salir las habitaciones de forma individual y solo dejamos salir todo el
apartamento de una sola vez. Tendrás acceso a todo el apartamento y a nadie más. Todos los apartamentos tienen entrada independiente y solo hay un apartamento en cada planta.

*El departamento cuenta con elevador?


*¿Qué pasa con la desinfección?
Desinfectamos el lugar con un desinfectante de suelo a base de cloro y un desinfectante a base de alcohol antes de cada llegada. Todas las sábanas y toallas se lavan con detergente antibacteriano y se utiliza ropa de cama limpia y fresca para cada reserva.

*¿Cómo están la conectividad móvil y el wifi?
La conectividad móvil en el apartamento es decente para todas las redes móviles. Trabajamos desde casa y tenemos conexiones de banda ancha de alta velocidad en todos los apartamentos. La empresa de banda ancha promete una velocidad de 100 Mbps, pero hemos observado que
la velocidad media es de entre 35 Mbps y 60 Mbps.

*¿Cuáles son los horarios de llegada y salida?
La hora de llegada a todos los apartamentos es después de las 12: 00 p. m. y la salida es entre las 11: 00 y las 11:30 a. m. Tenemos una penalización por salida después de las 11:30 a. m., 500 rupias como multa si no se ha acordado una salida después de la hora establecida con antelación. Esto es para asegurarnos de que llegamos a tiempo, ya que, a diferencia de los hoteles, no tenemos salas de espera y los huéspedes han viajado mucho, por lo que nuestro objetivo es tener un hogar resplandeciente esperando listo a la hora de llegada.

*¿Puedo llegar temprano o salir después de la hora establecida?
Las llegadas anticipadas y las salidas después de la hora establecida dependen de la reserva antes o después de ti . La llegada anticipada y las salidas después de la hora establecida son posibles en caso de que no haya reservas antes o después de ti.

*¿Qué todo está incluido en el precio?
El precio incluye el coste del alquiler de los apartamentos, los servicios del cuidador y la limpieza diaria básica de las habitaciones. El cuidador está allí para ayudarte con tu llegada y es tu punto de contacto para cualquier problema que tengas. Te recomendamos que le des una propina en caso de que le pidas que consiga tus comestibles o que ayude con otras tareas.

*¿Cuáles son las opciones de comida disponibles?
Todos los apartamentos tienen una cocina totalmente funcional disponible para el uso de los huéspedes y el coste del apartamento no incluye comida.

.*Las opciones de comida son las siguientes:

1. Puedes pedir comida a través de algunos restaurantes que entregan comida a casa, los menús se mantienen en casa.
2. Puedes salir y disfrutar de lugares cercanos: The Retreat Mashobra, los chalets, Nilaya, etc. están cerca.
3. Acerca de la COCINERA, solo si está disponible , vendrá a cocinar con cargo .
Las comidas y la cena (antes de las 18: 00 h).

Cargos - hasta 4 adultos –(250 rupias,por comida) + cargos por utensilios (150 rupias)
5 adultos - 350 rupias por comida + cargo por utensilios
6 adultos- (Rs450 por comida) + utensilios cobran
7 adultos - (550 ₹ por comida )
8 adultos -(650 Rs por comida) + cargo por utensilios
9adults- (750 rupias por comida )+ utensilios
Nota: 150 rupias para lavar utensilios por lavado, aparte de los utensilios de la mañana.

* Voy a recibir ayuda/ conductor de mi casa, ¿se pueden embarcar?
Contamos con alojamiento para huéspedes/conductores en el complejo de edificios. Los cargos son de 350 INR por noche .

*¿Qué pasa con fumar y beber dentro de la casa?

Todos nuestros alojamientos tienen balcones para fumadores. Está estrictamente prohibido fumar dentro de la casa, ya que el humo puede pegarse en el interior y causar irritación a los niños u otros huéspedes que vengan después. También debido al uso excesivo de madera en las casas, es un peligro de incendio.
Se permite beber dentro de la casa.

*¿Podemos hacer fiestas dentro de la casa?
Mashobra es un valle silencioso y no se permite música alta después 10. Nos gusta pensar en nosotros mismos como un lugar de música suave + conversación y respetar la paz de los demás en los alrededores. Hay una multa INR de 10 000 INR para levantarse o picar dentro del apartamento.

Artículos de aseo incluidos:
secador de pelo
- jabón (de hotel básico)
- toallas -
zapatillas -
gel de baño
- kit dental
- champú(de hotel pequeño)
Nota: es posible que no se adapten a alguien que sugiera que lleves el tuyo .

¿NORMAS DE LA CASA?
1. NO fumar dentro DE LA casa
( ya que la casa está hecha de madera en gran medida)
2. Por favor, no rompas la vajilla, los muebles podríamos solicitar el pago por daños, si los hubiera. 3.
NO se admiten mascotas en la propiedad estrictamente .
4. NO se permite la iluminación de las velas dentro de la casa . 5.
Por favor, sal a tiempo. Por favor, ayúdanos a asegurarte de que nadie tenga que esperar más de lo prometido.
6. NO tirar /picar en la casa: se cobraría una multa de 10 000 rupias.
7. NO se permite música alta en la casa después de las 22: 00 h. Intenta mantenerla baja, ya que los vecinos pueden agitarse .
8. No olvides apagar el aire acondicionado, los géiseres y las luces después de usarlos.
9. Si algo está dañado o se pierden artículos dentro de la casa ,usted será responsable de pagar los daños.

10. HORA DE SALIDA: entre las 11: 00 y las 11:30 (estrictamente )

11. Si hay alguna salida después de la hora establecida, se aplicarían cargos en consecuencia (500 rupias en consecuencia)

12. Horario de respaldo de energía: (20 : 00-22: 00) por la noche y 1 hora por la tarde
13. Se aplicarán cargos por lavado de utensilios,si es necesario por la tarde y por la noche - 150 rupias por vez
Ten en cuenta que el cuidador no estaría disponible después de las 22: 00 , a menos que haya una emergencia.
Cosas que se pueden proporcionar de guardia si es necesario
1.GAMES - a) LUDO b) UNO c) AJEDREZ d) JENGA e) Juega con tarjetas 2. Cargos delEATERS - 250 rupias por calentador y día
3. Bolsas
de calefacción 4. Rs de cama ( sábana + funda de colcha cálida) 5. Timos (800 rupias):
8: 00 p. m. a 10: 00 p. m., solo

6. Bard (950 rupias), horarios: de 8: 00 a 22: 00 h.

7. CABLE HDMI + AMAZON FIRESTICK
8.FIRST HELP BOX
9.SEWING KIT
10. Ocupación para el conductor: 350 rupias por día
11. Menú del restaurante a domicilio en casa .

Hay asientos al aire libre disponibles para disfrutar de la serena vista del valle de abajo, así como de una hoguera y una barbacoa por la noche(bajo petición) .
Las habitaciones incluyen agua fría y caliente las 24 horas, ducha en el baño y aseos de estilo occidental, incluidos mezcladores de agua fría y caliente.
Hay una sala común que sirve como sala de estar, así como comedor.
La cocina está equipada con civilidades esenciales como, cocinar y servir, tiene hervidor eléctrico, microondas, gas de inducción, gas de cocina,utensilios, cafetera, huevo, géiser, acu, etc.
Esta es la ÚNICA casa con ASCENSOR yELECTRICIDAD.
La habitación tiene cobertizos de madera asombrosos, vestidor y territorio para sentarse y está capacitada con wifi 4 G y calentadores en cada habitación (bajo demanda) y una televisión por cable con canales de diversión y juegos en inglés de alta definición y hindi.

Management
Janant view
9816397107

¿Dónde dormirás?

Dormitorio 1
1 cama de matrimonio
Dormitorio 2
1 cama de matrimonio
Dormitorio 3
1 cama de matrimonio

¿Qué hay en este alojamiento?

Vistas al valle
Vistas a la montaña
Cocina
Wifi
Zona para trabajar
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
Televisión de alta definición con Amazon Prime Video, Fire TV, Netflix, canales por cable premium, televisión por cable estándar
Ascensor
Lavadora en el alojamiento (Gratis)
Bañera

7 noches en Mashobra

24 de may. de 2023 - 31 de may. de 2023

4,88 estrellas sobre 5 basadas en 129 evaluaciones

Limpieza
Veracidad
Comunicación
Ubicación
Llegada
Calidad

¿Dónde me voy a quedar?

Mashobra, Himachal Pradesh, India

Situado a una distancia de 20 km de Shimla,la fascinación más famosa de Naldehra es el campo de golf de 18 hoyos que se cree que es uno de los greens más antiguos y bellos del país. Aparte de Golf, puedes apreciar algunos ejercicios diferentes en la región, como paseos en bote por el canal Sutlej en Tattapani, visitas a la ciudad para conocer el tipo de vida del barrio y visitar la carretera del centro comercial.

Anfitrión: Palak

  1. Se registró en noviembre de 2017
  • 179 evaluaciones
  • Identidad verificada
  • Superanfitrión
Hey, I’m Palak , I live in Shimla .
Love travelling and exploring new cities and countries. Currently pursuing law .

Durante tu estancia

Habrá un cuidador de guardia y los huéspedes también pueden llamarme para cualquier requisito previo.

Palak es Superanfitrión

Los Superanfitriones son anfitriones con experiencia y valoraciones excelentes que se esfuerzan al máximo por ofrecer estancias inolvidables a sus huéspedes.
  • Idiomas: English, हिन्दी
  • Ratio de respuesta: 82%
  • Tiempo de respuesta: en pocas horas
Para proteger tus pagos, nunca transfieras dinero ni te comuniques fuera de la página o la aplicación de Airbnb.

Qué debes saber

Normas de la casa

Llegada: 14:00 a 23:00
Salida: 11:00
Llegada autónoma con personal del edificio
No se admiten mascotas
Apto para fumadores

Salud y seguridad

Se aplican las prácticas de seguridad contra la COVID-19 de Airbnb
Alarma de monóxido de carbono
Alarma de humos

Política de cancelación