Casa/apto. entero

6 huéspedes

2 dormitorios

3 camas
Indica el número de adultos.
Adultos
1
Indica el número de niños.
Niños
De 2 a 12
0
Indica el número de bebés.
Bebés
Menos de 2
0
Máximo permitido de huéspedes: 6. Los bebés no suman en el recuento.
No se hará ningún cargo de momento

Información sobre este anuncio

Plaza Paraiso, ubicado al lado de la entrada de la zona residencial de Playacar, a solo una cuadra de la Quinta Avenida y de las mejores playas de la ciudad. El departamento cuenta con todos los servicios y una hermosa terraza con Jacuzzi privado.
*Pregunte por nuestros exclusivos servicios adicionales como el Baby Set ($$con cargo-sujeto a disponibilidad)

El alojamiento

Plaza Paraiso exclusiva propiedad al lado de Playacar con terraza privada en la azotea y jacuzzi privado para disfrutar de inolvidables vacaciones en el corazón de Playa.

SALA DE ESTAR
•Flat Screen HDTV
•Ventiladores
•TV satelital - DVD
•Garrafon de agua en cortesía a la llegada
•Wireless Internet gratuito en el condo
•Cortinas Black-Out

COCINA
•Mesada de Granito
•Suelos de mármol
•Refrigerador
•Dispensador de Agua
•Cafetera
•Licuadora
•Microondas
•Tostador
•Estufa
•Horno
•Vasos y Platos
•Cocina Totalmente Equipada
•Aceite y Sal ( Bajo Solicitud)
•Utensilios Específicos ( Bajo Solicitud)
•Copas de Vino (Bajo Solicitud)

RECAMARA PRINCIPAL
• 1 cama King Size
•Sabanas de 1,500 Hilos Contados 100% Calidad Egipcia
•Edredones Ultra Suaves de Alta Calidad
• HD TV
• Caja de seguridad
•Cortinas Black-Out

SEGUNDA RECAMARA
• 2 camas dobles-matrimoniales
•Sabanas de 1,500 Hilos Contados 100% Calidad Egipcia
•Edredones Ultra Suaves de Alta Calidad
• HD TV
•Cortinas Black-Out

Amenidades de Baño Vert De Terres 100% Ecológicos y Biodegradables
•Loción Corporal
•Champú
•Acondicionador
•Gel de Ducha/Jabón
•Toallas de Lujo
•Toallas de Playa y Alberca
•Bañera Accesible
•Agua Caliente
•Sales de Baño y Gorra de Cabello(Bajo Solicitud)
•Kit de Costura (Bajo Solicitud)

SERVICIOS Y AMENIDADES
•Paquete de Bebe ($ Bajo solicitud incluye: cuna, silla alta, bañera, juguetes)
•Habitaciones con Aire Acondicionado
•Calentador de Agua
•Terraza Privada con Jacuzzi
•Plancha y Tabla de Planchar (Bajo Solicitud)

SERVICIO DE CONCIERGE

•No en Sitio
•Correo, Mensajería, Llamadas o Visitas Programadas

Servicios y zonas comunes

•Aparcamiento
• Solarium
• Piscina
• Seguridad 24 hs

Atención a los huéspedes

Nuestros invitados son nuestra prioridad, trabajamos 24/7 para apoyar a nuestros huéspedes a tener las mejores vacaciones posibles

Nos aseguramos de que todos los huéspedes se sientan como en casa y que tengan la mayor privacidad posible; con el fin de lograr este objetivo ofrecemos todos los códigos de acceso, las instrucciones y la información general de apartamentos antes y a su llegada.

Servicios de concierge personal también están disponibles a la llegada y durante toda la estancia por cualquier información adicional, recomendaciones locales o sugerencias requeridas. Sólo tiene que llamar, mandarnos un mensaje o envíenos un correo electrónico y estaremos a su disponibilidad, el concierge le dará acceso a la unidad y también se puede solicitar información adicional al momento del check-in.

Nuestro equipo está disponible de 9am - 7pm en nuestras oficinas, ofrecemos diferentes medios de contacto, pero si te gustaría pasar con mucho gusto lo podemos apoyar para llevar a cabo cualquier solicitud 24/7.

COMO LLEGAR : CHECK-IN
Nuestra oficina no está ubicada en el mismo condominio (la oficina se encuentre en la avenida Cozumel entre las calles 28 y 32) por lo que unos días antes de su llegada nuestro departamento de concierge se pondrá en contacto con usted para coordinar su llegada y ofrecerle nuestro servicio de transportación privada ($$)

• LLEGADA EN HORARIO DE OFICINA DE 8:00 AM – 7:00 PM. Se realizará el proceso de registración, le entregaremos su contrato de arrendamiento y le proporcionaremos las indicaciones necesarias para llegar al condominio donde su conceirge los esperará para darles acceso.

• LLEGADAS FUERA DE HORARIO DE OFICINA 7:00 PM - 8:00 AM: Nos pondremos en contacto para darles las instrucciones necesarias para su llegada tardía.

Contamos con más de 80 propiedades en Playa del Carmen, si usted tiene un grupo grande por favor vea nuestros otros listas, Es un placer atender a grupos, contamos con las mejores ubicaciones en Playa del Carmen!

No solo rentamos departamentos.... Creamos experiencias para ti!

Otros aspectos destacables

La administración del condominio PLAZA PARAISO no trabaja directamente con nosotros, nuestras unidades son manejadas individualmente, cualquier inconveniente relacionado a nuestros servicios, limpieza, mantenimiento o alguna situación en especial, por favor no dude en comunicarse con nosotros.

VERACIDAD

La veracidad es un punto muy importante para nosotros, es por ello que verificamos y validamos nuestros departamentos diariamente, cualquier ajuste, cambio o alteración en la descripción son confirmadas por nuestro equipo en línea para proveerle la información actualizada y correcta.

A su salida tendrá la oportunidad de contar la experiencia vivida con nosotros, todo tipo de duda o aclaración tendrá que ser reportada durante la estancia para permitirnos intervenir y solucionar en tiempo y forma.
Al reporta al momento del check - out no podremos intervenir.

LIMPIEZA

Una vez realizada la reserva, recibirá una confirmación de la misma detallada con toda la información que necesita saber antes de su llegada.

La unidad es inventariada y entregada limpia con toallas de baño toallas para alberca, de acuerdo a la ocupación máxima, amenidades de manera inicial para el baño (shampoo, papel higiénico, jabón), una vez finalizada la muestra el huésped se hará responsable de suplir y conseguir amenidades personales.

SERVICIO DE LIMPIEZA

La limpieza son organizadas y confirmadas en la reserva, son provistas entre las 9 am y 5 de la tarde.

La limpieza NO incluye: Lavado de platos y lavandería.


Viajes de negocios
   Este alojamiento dispone de los servicios básicos para viajes de negocios. 

El alojamiento
Baños: 2
Dormitorios: 2
Camas: 3
Llegada: A partir de las 15:00
Salida: 11:00
Tipo de habitación: Casa/apto. entero
Llegada con acceso libre: Caja de seguridad

Servicios

Precios
Personas adicionales: 22 / noche más de 4 huéspedes
Gastos de limpieza: 31
Depósito de seguridad: 438
Precio por fin de semana: 105 / noche
Comunícate siempre a través de Airbnb
Para que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras dinero ni te comuniques desde fuera de la página o de la aplicación de Airbnb.
Más información

Lugares para dormir
Dormitorio 1
1 cama de matrimonio XXL
Dormitorio 2
2 camas de matrimonio

Normas de la casa
Prohibido fumar
No se admiten mascotas
No se admiten fiestas o eventos
La hora de llegada es a partir de las 15:00

El Horario de entrada es después de las 3:00 pm.
El horario de Salida es 11-00 AM – SIN EXCEPCION.
Late Check out: Haremos un recargo de 100 USD o de una noche extra DE ACUERDO CON LA TEMPORADA (check out después de 3 PM)
DEPÓSITO DE SEGURIDAD (POR DAÑOS)
Al confirmar su reservación Airbnb retendrá los $500 USD del deposito de seguridad en su tarjeta de crédito hasta las 48horas sucesivas a su check-out.
El importe del Depósito de Seguridad se devuelve si:
1. No hay daños al inmueble, más allá del desgaste normal.
2. No haya cargos adicionales, servicios, cargos por mascota, etc.
3. Regresan todas las llaves del departamento
4. El inventario del departamento está completo
6. No hay cargos de Early Check-in o de Late Check out

Llaves: El costo de la llave perdida es de USD 45. Se le proporcionará 2 llaves por propiedad.
Al momento del check-out la propiedad será cuidadosamente revisada con respecto a cualquier daño y al cuidado de su inventario. Se proveerá nada más que de una limpieza razonable, al momento del check-out se realizará una revisión para corroborar que no haya nada dañado o perdido, para desbloquear el depósito de seguridad.

Está perfectamente comprendido que cualquier daño o sobre cualquier cosa perdida serán deducidas del depósito a su precio de reposición, lo que puede incluir además el costo de la mano de obra, embarque y costo de importación.
Las bodegas (si hubieren) están reservadas para los Propietarios y no están incluidas en esta renta. Usted como inquilino está de acuerdo en tomar todos los recaudos necesarios para que usted y su familia y cualquier otra persona invitada a la propiedad se adhieran a todas las reglas y regulaciones que afectan al condominio y propiedad.

Los Huéspedes son responsables por la propiedad, sus contenidos, y todo lo relacionado durante la estadía. Invitamos a nuestros huéspedes a cerrar las ventanas y puertas de forma segura, y a mantener todos los cuidados para preservar la propiedad y su seguridad.
Cada propiedad es pertenece a diferentes dueños, por lo tanto, la decoración, los colores y el inventario puede cambiar. La pintura, la redecoración, o las reparaciones de mobiliario o quitar cualquier ítem del condo está prohibido. Para futuro entendimiento, cualquier exceso en el máximo de ocupantes puede ocasionar la pérdida del depósito de seguridad.

NO ESTA PERMITIDO FUMAR DENTRO DE LOS APARTAMENTOS
LOS APARTAMENTOS DEBEN ESTAR LIMPIOS AL CHECK-OUT SALVO SU USO REGULAR.
NO ARROJAR EN LOS INODOROS NADA EXCEPTO EL MINIMO DE PAPEL HIGIENICO.
CADA REGLA QUE SE INFRIJA DENTRO DEL CONDOMINIO ESTA PENALIZADA USD 200 CADA VEZ

Garrafon de Agua: La oficina provee el cambio de garrafones de agua purificada con un costo extra de$ 5 usd cada uno.
Para solicitarlo contacte a su concierge.

Estacionamiento: Cuenta con un lugar de estacionamiento, el automóvil deberá ser registrado en la administración. (bajo disponobilidad)

LIMPIEZAS
La unidad contará con servicio de limpieza inicial en cortesía con papel higiénico y suministros básicos de limpieza antes de la llegada.
Los clientes son responsables de los suministros adicionales. Encontrará la información específica de su servicio de limpieza en la carta de confirmación que le enviaremos al momento de realizar su reservación; por mayor información o en caso de solicitar servicios adicionales no dude en contactar a su concierge.

Todas las unidades Excesivamente desordenadas o sucias pueden estar sujetos a cargos adicionales de limpieza.

El horario del servicio de la limpieza es de 9 am hasta 5pm.
NUESTRO PERSONAL DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO: si su unidad no hay sido limpiada o tiene algún problema de mantenimiento por favor repórtelo a su concierge y haremos todo lo posible para resolverlo de inmediato. La hora de salida no es el tiempo para informarnos sobre los problemas.


TENGA EN CUENTA artículos de propiedad (como colchas, almohadas, sillas, ollas y sartenes, platos, vasos, cubiertos, etc) no deben ser sacados de la propiedad (a la playa u otras propiedades).

Control remoto perdido de A/A = USD $ 150
Control remoto perdido TV SATELITAL = USD $ 50
Perdió el control remoto de garaje = USD $ 150
Llave perdida para el estacionamiento = USD $ 60

SERVICIOS TV
Para las propiedades que cuenta con Sky, Dish o servicio de Cablemas, no reprogramar el sistema, desconectar los cables. Si usted lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50.

SERVICIOS DE INTERNET
No reprogramar el sistema, desconectar los cables, NO reiniciar el módem. Si usted lo hace y tiene que ser reprogramado, el cargo será de USD 50

ARMARIOS CERRADOS. Muchos propietarios tienen sus objetos personales bajo llave en un armario para su conveniencia. Estas áreas no están incluidas en ningún alquiler. Por favor, no intente abrir estos armarios cerrados con llave que son para uso EXCLUSIVO DE PROPIETARIOS. Si usted abre el armario, será descontado de su depósito de seguridad el cargo de la reparación y en su caso si hay algún faltante.

CLAVE LOCK BOX
Para las propiedades que cuenten con Lock box por favor no retire la llave de la caja. El código será proporcionado el momento de la entrega de cada departamento.

Ocupación máxima:
Invitados

1.Solo Invitado registrados previamente tiene acceso al condominio con una identificación.
Se requiere permiso del administrador para cualquier acceso no registrado.
2. Los niños mayores de 3 años se incluyen en la ocupación máxima. No hay personas adicionales. Cada departamento tiene un número de personas límite. De NO cumplir esta regla, el contrato es nulo y sin efecto, Se le pedirá la desocupación inmediata.

ELECTRICIDAD
Las unidades desocupadas que se les sorprenda con el A/A encendido con las puertas y las ventanas abiertas perderán la totalidad del depósito de seguridad. Si usted va a salir de la propiedad verifique que todos los aires acondicionados, luces y aparatos eléctricos estén apagados.

REGLAS DEL CONDOMINIO
Los huéspedes están de acuerdo a respetar las Reglas del Condominio, cualquier incumplimiento de la reglas será motivo para terminar el contrato.

PREGUNTAS, QUEJAS Y MANTENIMIENTO
Los dueños de la propiedad y su staff de trabajo trabajan fervientemente para estar seguros que tanto el condo como sus amenidades estén funcionando correctamente. Los dueños o sus administradores estarán disponibles para manejar cualquier inconveniente, consulta y supervisor el mantenimiento de la propiedad. En caso de problemas de mantenimiento nuestro staff hará lo necesario para tener todo solucionado lo antes posible una vez notificados. De todos modos, no aplica ningún reembolso o ajuste de tarifa por cualquier falla ocasional como puede ser cortes de: energía eléctrica, agua, sistema de filtración de piscinas, aire acondicionado, teléfono, servicio de televisión satelital, etc. Es obligación de los huéspedes reportar cualquier problema o daño inmediatamente a los administradores o dueños de la propiedad.

RESPONSABILIDAD
El arrendatario nombrado en este contrato será responsable por él mismo y los otros inquilinos hospedados en el departamento y cualquier invitado al mismo así estén o menos registrados. El arrendatario conoce que los dueños y sus empleados y sus agentes no conllevan ninguna responsabilidad solidaria o seguro y por lo tanto, no pueden responder por ninguna falta o cualquier accidente, perdida, daño o injuria sufrida por los arrendatarios, miembros del condo o cualquier otro invitado, el cual el arrendatario o cualquiera de sus invitados haya dado acceso a la propiedad, con respecto si la pérdida es el resultado directo o indirecto de actos de Dios, peligro incidente del mar, cualquier cuerpo de agua, fuego, maquinaria, equipamiento, actos de gobierno u otras autoridades, de jure o de facto, guerras (declarada o no), hostilidades, disturbios civiles, actos delictivos, epidemias, cuarentenas, regulaciones de aduana, demoras o cancelaciones o cambios en itinerarios en el calendario o de actos de omisión de cualquier aerolínea. Por consiguiente, el arrendatario libera de toda posible responsabilidad a alguna y todas las partes involucradas en el proceso de renta, como son: la empresa, la administración y reservaciones de la propiedad, así como también libera de toda responsabilidad a sus dueños y administradores por cualquier y toda perdida o desperfecto a pertenencias personales o por cualquier tipo de accidente.

POLÍTICA DE HURACANES
Playa Momentos LLC no ofrece reembolsos o modificaciones en las fechas de viaje debido a la actividad de los huracanes. Si usted está preocupado por la posible interrupción, cancelación o de viaje retrasado debido a los acontecimientos tropicales, se recomienda encarecidamente contratar un seguro de viaje en el momento de la reserva (o por lo menos 30 días antes de la llegada; el seguro de viaje no puede ser adquirido después del pago final tiene ha hecho). La temporada alta para la actividad tropical es agosto a octubre, y Playa Momentos LLC recomienda encarecidamente a todos los clientes a comprar por su propio seguro de viaje, especialmente durante estos meses.
Todas las excepciones a las políticas antes mencionadas deben ser aprobadas por escrito de antemano.
Representaciones y garantías
Usted manifiesta y garantiza a la empresa que: (a) que está sobre la edad de dieciocho (18) y tiene el poder y la autoridad para celebrar y cumplir sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo, y (b) si se solicita, usted ha proporcionado exacta y completa información de registro, incluyendo, sin limitación, su nombre legal, dirección y número de teléfono.

Aspectos que también debes tener en cuenta
Hay que subir escaleras - The condominium does not offer elevators, the apartment is locetad on the 2nd floor. ACCESIBLE THROUGHT STAIRWAYS
Hay zonas comunes que se comparten. - The condominium offers a nice terrace with pool and parking shared with other appartments.

Cancelaciones

Estricta

Cancela hasta 7 días antes de tu viaje y obtén un reembolso del 50 %. Cancela en los 7 días previos a tu viaje y no se te reembolsará la reserva.


Funciones de seguridad
Detector de humo
Detector de monóxido de carbono
Botiquín
Ficha de instrucciones de seguridad
Extintor de incendios

Disponibilidad
El número mínimo de noches por estancia para este alojamiento varía según la reserva.
Añade las fechas de tu viaje para ver más detalles.

3 evaluaciones

Veracidad
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Llegada
Calidad
Perfil de usuario de Rodrigo
Marzo de 2016
Excelente atención y colaboración no sólo de Karina sino de Marcos el conserje la limpieza y el trato de 10 sin contar lo bueno que estaba el depto sigan así los felicitó!!
Perfil de usuario de Karina
Respuesta de Karina:
Hola Rodrigo, muchas gracias por su evaluación y comentarios. Fue un placer recibirlos, cualquier cosa requerida se le podría solicitar a Marco, y con mucho gusto se les entregaría. Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y siempre les tratamos de brindar el mejor servicio posible. Esperamos poder recibirlos nuevamente, un cálido saludo del equipo de Playa Moments.
Marzo de 2016

Perfil de usuario de Gustavo
Agosto de 2015
Excelente ubicación e instalaciones, condiciones inmejorables. Además de trato amable en todo momento!
Perfil de usuario de Karina
Respuesta de Karina:
Estimado Gustavo gracias por su comentario. Era un placer ser su anfitrion. Playa Moments Staff siempre trata de superar las expectativas de nuestros huéspedes y mejor nuestro servicio constantemente. Le mando un cordial saludo de Playa del Carmen.
Agosto de 2015

Perfil de usuario de Justin
Julio de 2016
Balloons and decorations for my girlfriends birthday. Amazing decorations made by property manager made for extremely unique arrival. Extremely clean and well maintained property - would absolutely stay again!
Perfil de usuario de Karina
Respuesta de Karina:
Hi Justin, it was a pleasure to have you with us. Thank you for your kind comments and evaluation we certainly hope we have the opportunity to welcome you back soon. Warmest Regards from the Playa Moments team!
Julio de 2016

Este anfitrión tiene 1391 evaluaciones por otras propiedades.

Ver otras evaluaciones
Playa del Carmen, MéxicoSe registró en Septiembre 2010
Perfil de usuario de Karina

Welcome to PLAYA MOMENTS- Vacations Rentals! Here you will find the most outstanding advisors to your Vacation Rentals needs. It will be an honor to assist you!

We manage more than 80 unique properties in exclusively in Playa del Carmen. Additional services offered to renters are maid service, delivery of drinking water, personalized check-in, pre-stocking of supermarket... An on-site staff that will assure owners and renters alike, that our combined commitment of excellence and profitability are always our first priority.

Vacation Travelers have been using our services to meet their accommodation needs for over 6 years! An exceptional inventory of high-end properties ranging from 1 bedroom condos to large vacation villas coupled with a premium, 5 Star service has made us one of the best providers for vacation travelers in Playa del Carmen, Mexico .

Playa Del Carmen is such a unique, inviting, and booming coastal region. This is why properties appreciate every year, and many astute international real estate buyers have taken note of this. With over 15 years of combined experience in the real estate market of Quintana Roo, you can count on our shrewd, knowledgeable, and trustworthy agents to navigate you to the destination home or business opportunity you have been dreaming of, whether you are a buyer or an investor.

Our group of companies manages many different facets of real estate such as property maintenance, property rentals, legal services, and title insurance.

Thank you for choosing PLAYA MOMENTS as your trusted Riviera Maya Short-term rentals Advisors. Please feel free to contact us with any questions



Idiomas: English, Español, Français, Italiano, Português, עברית
Ratio de respuesta: 99%
Tiempo de respuesta: en menos de una hora

Acerca del alojamiento

Al alojarte con Airbnb, te quedas en la casa de otra persona.


Este es el alojamiento de Karina.
Karina
Luna ayuda a gestionar este alojamiento.
Luna
Tendrás los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.

Anuncios similares