Ir al contenido
Piscina
Apartamento entero
Precioso apartamento junto al mar
Precioso apartamento junto al mar
4 huéspedes
2 dormitorios
4 camas
2 baños
4 huéspedes
2 dormitorios
4 camas
2 baños

Pulsa la tecla de flecha hacia abajo para moverte por el calendario y seleccionar una fecha. Presiona la tecla de interrogación para acceder a los atajos de teclado y modificar las fechas.

Llegada

Pulsa la tecla de flecha hacia abajo para moverte por el calendario y seleccionar una fecha. Presiona la tecla de interrogación para acceder a los atajos de teclado y modificar las fechas.

Salida
No se hará ningún cargo de momento

Precioso apartamento en la zona de El Montañar II, con vista panorámica al mar. Zona muy tranquila, a 5 mn. a pie de la playa del Arenal. Totalmente renovado, piscina, ascensor, aparcamiento, jardines, conserje, supermercado. Vecindario muy selecto.

Servicios
Cocina
TV
Elementos básicos
Champú
Normas de la casa
La hora de llegada es a partir de las 14:00
Salida antes de las 12:00
Cancelaciones
Accesibilidad
Ascensor

16 evaluaciones

Veracidad
Comunicación
Limpieza
Ubicación
Llegada
Calidad
Perfil de usuario de Ivan
Septiembre de 2017
Apartamento muy bien situado y muy acogedor. Estuvimos 4 días dos parejas y fenomenal. El residencial tiene piscina y parking. Muy cerca de la playa del Arenal.

Perfil de usuario de Elena
Agosto de 2017
La casa es cómoda y bien situada. Recomendable.

Perfil de usuario de Isabel
Agosto de 2017
Estupendo el lugar y el apartamento.

Perfil de usuario de Anabel
Julio de 2017
Unos días geniales en casa de Javier y Laura, ellos muy amables y pendientes en todo momento. La casa bien ubicada, a 5 minutos de la playa y de los bares y restaurantes, unas vistas espectaculares desde el balcón. La casa amplia, cómoda y limpia. La piscina nos encantó y el vec…

Perfil de usuario de Jesús
Julio de 2017
Apartamento de dos dormitorios con vistas al mar en zona tranquila muy bien situado: A menos de 5 minutos andando de la playa del Arenal y supermercado Más y Más. Tiene playa de roca justo enfrente y a 10/15 minutos andando de Cala Blanca. Apartamento muy bien cuidado y decorado …

Perfil de usuario de Ricardo
Julio de 2017
PARA REPETIR

Perfil de usuario de Sarini
Mayo de 2017
Cuidado con la presión de agua, el apartamento está muy bien, pero ir a la playa y no poder ducharte porque salía un hilo de agua del grifo te puede arruinar por completo las vacaciones, nos pagaron la habitación en un hotel bastante cutre, al menos hemos podido ducharnos, pero e…
Perfil de usuario de Javier Y Laura
Respuesta de Javier Y Laura:
Es preciso hacer algunas puntualizaciones importantes a la opinión de Sarini Ini. En primer lugar, tal y como yo mismo escribo en mi evaluación, se produjo una inesperada avería con la presión del agua, en el momento menos oportuno, como suele ocurrir en estos casos. No se trata de que el apartamento tenga siempre este problema, como podría dar a entender Sarini, sino que se trató de una avería puntual. Desde el preciso instante en que tuvimos constancia de la avería hicimos todo lo humanamente posible para solucionarla. Nos pusimos en contacto con el conserje (que estaba de vacaciones), con la Administradora (que estaba cerrada), con el presidente de la Comunidad (ilocalizable), con el expresidente de la comunidad (que se encontraba en (URL HIDDEN) dieron todas las circunstancias adversas posibles, y tanto Laura como yo nos desvivimos por solucionar el problema. Ante la imposibilidad de hacerlo con la urgencia necesaria, opté personalmente por reservar y pagar por internet la única habitación hotelera que quedaba disponible en toda Jávea, en un hotel situado a escasamente 500 metros del apartamento. Antes de hacerlo, y sabiendo que era un hotel correcto pero no de lujo, intenté ponerme en contacto con Sarini para consultarle si prefería un hotel mejor pero en una localidad diferente, pero no respondió a mis llamadas. Por lo tanto ofrecimos a nuestras huéspedes tanto el apartamento como el hotel próximo. Sé que no es lo que ni ellas ni yo hubiéramos deseado, pero nada se puede hacer ante una eventualidad totalmente ajena a nuestra voluntad. Hay una frase de Sarini en un comentario privado de una falsedad clamorosa, que deseo puntualizar, pues no todo vale. Se permite decir Sarini: "javier que es el propietario no se ha puesto en contacto con nosotras ni para pedirnos disculpas o informarse de las complicaciones q nos han ocasionado en nuestra estancia aquí". No puede haber nada más lejos de la realidad. Laura (persona en Jávea), y yo estuvimos en contacto telefónico constante e intercambiamos innumerables llamadas para buscar una solución. Desde las 8 de la mañana hicimos infinidad de gestiones (algunas las hice personalmente), pero la señora Sarini parece creer que yo "no estaba informado de las complicaciones". También llega a decir que no me puse en contacto con ellas (lo intenté, pero no me contestaste; busca tus llamadas perdidas, Sarini) y he reiterado mis disculpas a través de Laura y en la propia evaluación que he hecho pública de mis huéspedes. Las circunstancias hicieron que las cosas no salieron como me hubiera gustado, a mí en primer lugar , pero nos desvivimos por nuestras huéspedes, sin importarme perder dinero en esta reserva. Puedo comprender la frustración de Sarini ante lo sucedido, que comparto, pero eso no le autoriza a describir las cosas de manera tan diferente a la realidad, no sé si por ignorancia o por mala fe.
Mayo de 2017

Madrid, EspañaSe registró en Mayo 2015
Perfil de usuario de Javier Y Laura
Profesores
Ratio de respuesta: 75%
Tiempo de respuesta: en el mismo día
Comunícate siempre a través de AirbnbPara que tus pagos estén protegidos, nunca transfieras dinero ni te comuniques desde fuera de la página o de la aplicación de Airbnb.

El barrio

Anuncios similares