Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

¿Tengo que devolver el dinero a mis huéspedes si presentan una queja?

La Política de Reserva Alternativa y Reembolso y los requisitos básicos para los anfitriones nos ayudan a proteger a los huéspedes, por ejemplo, cuando se producen cancelaciones de última hora, no pueden acceder a un alojamiento o el espacio no coincide con la descripción del anuncio, no está en condiciones higiénicas o no cuenta con alguno de los servicios o elementos que supuestamente tenía. Por ese motivo, si incumples alguno de estos requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que le reembolses el dinero a tu huésped.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate