¿Cómo es el proceso?
•
Anfitrión
¿Tengo que devolver el dinero a mis huéspedes si presentan una queja?
¿Tengo que devolver el dinero a mis huéspedes si presentan una queja?
La Política de Reserva Alternativa y Reembolso y los requisitos básicos para los anfitriones nos ayudan a proteger a los huéspedes, por ejemplo, cuando se producen cancelaciones de última hora, no pueden acceder a un alojamiento o el espacio no coincide con la descripción del anuncio, no está en condiciones higiénicas o no cuenta con alguno de los servicios o elementos que supuestamente tenía. Por ese motivo, si incumples alguno de estos requisitos básicos, Airbnb podría exigirte que le reembolses el dinero a tu huésped.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Qué implica un ajuste en tus ingresos
Un ajuste es la cantidad de dinero que debe un anfitrión tras realizar una cancelación, modificar una reserva o incumplir nuestra Política d… ¿Cómo funciona el proceso interno de tramitación de reclamaciones para los usuarios empresariales?
Esto es todo lo que debes saber sobre el proceso interno que tenemos en Airbnb para gestionar las quejas.Términos y Condiciones de la Garantía para Anfitriones (archivo)
Si lo necesitas, consulta los Términos y Condiciones de la Garantía para Anfitriones (archivo).