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    Novedades sobre la política relativa a las fiestas, ampliaciones de la categoría de Superhost y mucho más

    Novedades sobre la política relativa a las fiestas, ampliaciones de la categoría de Superhost y mucho más

    Descubre las novedades sobre nuestra prohibición de celebrar fiestas en todo el mundo, tu categoría de Superhost y mucho más.
    Publicado por Airbnb el 20 de ago. de 2020
    Vídeo de13 min
    Última actualización: 20 de ago. de 2020

    Lo más destacable

    • En el último vídeo de la sección Novedades para los anfitriones, Catherine Powell, la directora global de Alojamientos y Experiencias de Airbnb, os cuenta las medidas que vamos a tomar teniendo en cuenta vuestros comentarios.

    • Entre otras cosas, habla sobre la prohibición de celebrar fiestas en todo el mundo, nuestro protocolo de limpieza, vuestra categoría de Superhost, el servicio de atención al cliente y las cancelaciones.

    Si hace un par de semanas viste el primer vídeo de la sección Novedades para anfitriones de Catherine Powell, nuestra nueva directora global de Alojamientos y Experiencias, sabrás que vamos a centrarnos en que nuestra empresa gire en torno a los anfitriones y que vamos a ser más transparentes. Queremos trabajar codo con codo y volver a entablar una relación más colaborativa con vosotros.

    En su último vídeo, Catherine se ha centrado en los aspectos que son más prioritarios para los anfitriones en Airbnb en estos momentos, entre los que se incluyen los siguientes temas:

    ¿Cómo vamos a gestionar las fiestas y las grandes reuniones?

    Con los cambios que han tenido lugar en el mundo de los viajes, también ha cambiado la forma en que la gente reserva alojamientos. En la mayoría de los casos, el resultado ha sido un aumento de los viajes locales y que los huéspedes den preferencia, entre otras cosas, a la llegada autónoma y a contar con mucho espacio al aire libre. Sin embargo, un porcentaje muy pequeño ha decidido reservar alojamientos en Airbnb para celebrar fiestas y grandes reuniones. Para proteger a los anfitriones y a las comunidades vecinas ahora que nos encontramos en plena pandemia de la COVID-19, vamos a lanzar una política que prohíba las fiestas en todo el mundo.

    Para asegurarnos de que los anfitriones tengáis más control sobre vuestros espacios y ayudaros a poner solución a los problemas antes de que surjan, vamos a tomar las siguientes medidas:

      • En el caso de las reservas que se realicen a partir del 20 de agosto y hasta nuevo aviso, solo podrán reunirse 16 personas como máximo en un alojamiento, independientemente de que se trate de huéspedes o de invitados. Más información sobre nuestra Política de Fiestas y Eventos
      • Estamos revisando nuestras normas con respecto a los establecimientos de hospedaje tradicionales y especializados (por ejemplo, los hoteles boutique) para decidir si los anfitriones de dichos alojamientos pueden establecer sus propias normas relativas a los eventos y permitir que se celebren aquellos que sean adecuados según su propio criterio. En caso de que recibamos quejas sobre estos espacios y eventos, o cuando el tipo de celebraciones no sea apropiado, nos pondremos en contacto con los anfitriones según sea necesario.
      • Recordaremos a los huéspedes nuestra Política de Fiestas y Eventos actualizada antes de que comiencen su viaje.
      • Airbnb tomará medidas contra los huéspedes que infrinjan nuestras políticas.
      • En algunos países y regiones, hemos aplicado restricciones que impiden que las personas menores de 25 años reserven alojamientos enteros en su zona si tienen evaluaciones negativas o menos de tres positivas.

      Por qué merece la pena seguir una rutina de limpieza más estricta

      Hace poco hemos alcanzado un logro muy importante: los anfitriones de más de 1 millón de alojamientos se han comprometido a seguir el Protocolo de Limpieza Avanzada. Este dato es importante porque refleja el esfuerzo que estáis dedicando a proteger a todos los miembros de la comunidad, pero también porque, según hemos observado, los anuncios que siguen el protocolo están consiguiendo más reservas que los demás.* En uno de los próximos vídeos de Catherine de la sección Novedades para los anfitriones, os dará más información sobre estas preferencias de los huéspedes y sobre las tendencias relativas a la limpieza.

      ¿Qué vamos a hacer para apoyar a los Superhosts?

      En Airbnb valoramos a los Superhosts y sabemos que dais mucha importancia a vuestra categoría. Por lo tanto, hemos decidido que quieres ya la tengan, la conserven hasta el 31 de marzo de 2021 (es decir, durante las próximas dos evaluaciones), siempre y cuando mantengan su índice de respuesta y una valoración general de 4,8 estrellas. Durante esta prórroga, no aplicaremos nuestros criterios habituales en cuanto al número de estancias y cancelaciones.

      Ten en cuenta que, a partir de octubre de 2020, solo los anfitriones que cumplan los cuatro criterios para ser Superhost podrán optar a la bonificación de 100 $ para reservar un viaje o una experiencia en Airbnb. Como siempre, os damos las gracias por demostrar cada día lo que significa ofrecer una hospitalidad excepcional.

      ¿Cómo vamos a mejorar el servicio de atención al cliente?

      En el primer vídeo de la sección Novedades para los anfitriones, mencionamos que el sector de los viajes se estaba recuperando más rápido de lo que habíamos previsto y que no estábamos preparados para ofrecer el servicio de atención al cliente que hacía falta. Para poner remedio a esta situación, estas son las medidas que hemos decidido adoptar:

      • Hemos aumentado la disponibilidad del chat en línea, por lo que os aconsejamos que utilicéis ese canal si queréis plantearnos alguna cuestión que no sea urgente.
      • Aunque estamos haciendo todo lo posible para resolver las preguntas de los usuarios, en la asistencia telefónica estamos dando prioridad a quienes tienen reservas que empiezan en las próximas 72 horas.
      • Durante los próximos dos meses, vamos a incorporar a 2000 miembros más al equipo.
      • A medida que vayamos avanzando en el proceso de contratación y formación del nuevo personal semana tras semana, la calidad del servicio irá mejorando.

      ¿Cómo están mejorando los índices de cancelación?

      Los índices de cancelación han disminuido de forma considerable. Para que los anfitriones os hagáis una idea de lo que está por venir, queremos dejar claro que nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor no permite ni permitirá que los huéspedes cancelen las reservas realizadas después del 14 de marzo por motivos relacionados con el coronavirus.

      Por lo tanto, quienes reservaran después del 14 de marzo y no puedan viajar debido a la COVID-19, estarán sujetos a vuestras respectivas políticas de cancelación, a menos que el huésped o el anfitrión contraiga la enfermedad o que se apliquen restricciones locales en la zona.

      Os daremos más novedades a principios de septiembre. Hasta entonces, queremos recordaros que escuchamos vuestras opiniones y que agradecemos todo lo que estáis haciendo para seguir adelante con vuestra actividad como anfitriones en una situación tan llena de incertidumbre. Os animamos a que sigáis enviándonos vuestros comentarios a través del Centro de la comunidad y, si queréis, a que etiquetéis a Catherine: @Catherine-Powell.

      * De acuerdo con los datos internos de Airbnb correspondientes a las reservas realizadas en todo el mundo entre el 10 de julio y el 9 de agosto de 2020.

      La información de este artículo puede haber cambiado desde su publicación.

      Lo más destacable

      • En el último vídeo de la sección Novedades para los anfitriones, Catherine Powell, la directora global de Alojamientos y Experiencias de Airbnb, os cuenta las medidas que vamos a tomar teniendo en cuenta vuestros comentarios.

      • Entre otras cosas, habla sobre la prohibición de celebrar fiestas en todo el mundo, nuestro protocolo de limpieza, vuestra categoría de Superhost, el servicio de atención al cliente y las cancelaciones.

      Airbnb
      20 de ago. de 2020
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