Vayas donde vayas, nosotros te ayudamos



¿Te queda alguna duda?
Si reservas un alojamiento entero o la llegada autónoma, podrás comunicarte con el anfitrión principalmente a través del sistema de mensajes de la aplicación. Si ocurre cualquier cosa, puedes escribirle en cualquier momento.
Consulta la información más reciente sobre las medidas que estamos tomando frente al coronavirus y los recursos que ofrecemos a los viajeros, incluidos los cambios en las políticas, las restricciones a los desplazamientos, las opciones de viaje flexibles y mucho más. Más información
En la mayoría de los casos, puedes resolver cualquier problema enviando un mensaje directamente al anfitrión. Si no puede ayudarte, ponte en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que lo detectes. Más información
Te cobraremos el importe de la reserva en cuanto esté confirmada, pero no enviaremos el dinero al anfitrión hasta 24 horas después de la llegada. Así, tendrás tiempo de comprobar que todo está en orden. Más información
Prácticamente cualquier persona puede ser anfitrión de un alojamiento o una experiencia. Es gratis registrarse y empezar a compartir tu espacio o tus habilidades con gente de todo el mundo. Te recomendamos que primero visites nuestro Centro para anfitriones. Más información
Visita nuestro Centro de ayuda para encontrar más respuestas a tus preguntas. Más información