PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES EN JAPÓN

Seguro de Protección para las Experiencias

PROTECCIÓN PARA ANFITRIONES EN JAPÓN

Seguro de Protección para las Experiencias

img

¿Qué cubre?

El Seguro de Protección para las Experiencias ofrece una cobertura de hasta 100 millones de yenes en el caso de que terceros presenten reclamaciones por daños corporales o materiales producidos durante una experiencia.

¿Qué cubre?

El Seguro de Protección para las Experiencias ofrece una cobertura de hasta 100 millones de yenes en el caso de que terceros presenten reclamaciones por daños corporales o materiales producidos durante una experiencia.

¿Qué cubre?

El Seguro de Protección para las Experiencias ofrece una cobertura de hasta 100 millones de yenes en el caso de que terceros presenten reclamaciones por daños corporales o materiales producidos durante una experiencia.

El Seguro de Protección para las Experiencias puede cubrir aquellos casos en que:

  • Se considere al Anfitrión responsable de una lesión corporal.
  • Se considere al Anfitrión responsable de un daño material a un tercero.

  • El Seguro de Protección para las Experiencias cubre a los Anfitriones de experiencias, a los empleados de estos que les presten servicios relacionados con la experiencia, y a los terceros que formalicen un contrato con un Anfitrión de experiencias para facilitarle espacios para su actividad. Los Anfitriones no deben abonar ningún importe adicional para contar con este seguro.

    El Seguro de Protección para las Experiencias no cubre:

  • Accidentes de tráfico
  • Daños materiales consecuencia del moho o la contaminación
  • Daños intencionales (no accidentales)

  • El Seguro de Protección para las Experiencias no cubre todos los tipos de responsabilidades.

    Los pagos del Seguro de Protección para las Experiencias están sujetos a ciertas condiciones, limitaciones y exclusiones. Encontrarás más información al respecto en esta página, que contiene un resumen del seguro.

    Para solicitar una copia de la póliza completa, ponte en contacto con Aon Japan Ltd. y facilítales los datos de tu cuenta de Airbnb.

    Reclamaciones

    Si quieres presentar una reclamación, contacta con Atención al Cliente y te redirigiremos a nuestro administrador de reclamaciones externo.

    Reclamaciones

    Si quieres presentar una reclamación, contacta con Atención al Cliente y te redirigiremos a nuestro administrador de reclamaciones externo.

    Reclamaciones

    Si quieres presentar una reclamación, contacta con Atención al Cliente y te redirigiremos a nuestro administrador de reclamaciones externo.