Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Saltar al contenido de ayuda principal

    ¿Cómo puedo gestionar más de un método de cobro?

    Si has añadido más de un método de cobro, puedes establecer uno por defecto o bien puedes añadir una regla de asignación de cobros.

    Configuración de un método de cobro por defecto

    Tu método de cobro por defecto aparece indicado junto al tipo de método de cobro. Puedes encontrar esta opción en Preferencias de cobro en tu cuenta.

    Para escoger otro método de cobro por defecto, haz clic en el nuevo método de cobro y luego ve a Opciones y selecciona Hacer predeterminado.

    Para eliminar un método de cobro (y cualquier configuración asociada al mismo), haz clic en Opciones y selecciona Eliminar método de cobro.

    Reglas de asignación de cobros

    Las reglas de asignación de cobros te permiten dividir los cobros entre diferentes métodos de cobro o establecer un método de cobro diferente para cada uno de los anuncios de tu cuenta.

    Para añadir una regla de asignación de cobros:

    1. Ve a Preferencias de cobro en tu cuenta.
    2. Haz clic en Añadir reglas de asignación de cobros

    Cuando añades una nueva regla de asignación de cobros, los cambios no afectarán a las reservas que ya estén en curso, solo a los cobros de las reservas que comiencen después de realizar los cambios.