Cómo añadir un método de cobro
¿Estás deseando empezar a hospedar? Fantástico. Solo tienes que establecer un método de cobro y prepararte para recibir a tus huéspedes.
Para más información, consulta nuestro Centro de recursos.
Cómo establecer un método de cobro
- Accede a Cuenta > Pagos y cobros > Cobros.
- Haz clic en Configura los cobros (o en Añadir método de cobro si ya tienes uno).
- Elige tu país o región de facturación para saber qué métodos de cobro puedes usar.
- Selecciona el método de cobro que quieras utilizar y, a continuación, haz clic en Siguiente.
- Añade la información correspondiente y haz clic en Siguiente.
- Pulsa en Perfil
> Configuración de la cuenta > Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de cobro > Añade un método de cobro.
- Elige tu país o región de facturación y selecciona el que quieras utilizar entre las opciones disponibles.
- Pulsa en Continuar.
- Añade la información correspondiente y pulsa en Continuar.
- Pulsa en Perfil
> Configuración de la cuenta > Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de cobro > Añade un método de cobro.
- Elige tu país o región de facturación y selecciona el que quieras utilizar entre las opciones disponibles.
- Pulsa en Continuar.
- Añade la información correspondiente y pulsa en Continuar.
- Pulsa en Perfil > Cuenta > Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de cobro > Añade un método de cobro.
- Elige tu país o región de facturación y selecciona el que quieras utilizar entre las opciones disponibles.
- Pulsa en Continuar > Siguiente.
- Añade la información correspondiente y pulsa en Siguiente.
Si tienes más de un método de cobro, puedes establecer uno como predeterminado.
Recibe tu dinero
Cuando esté listo, el dinero se enviará a tu método de cobro para que se procese. Puedes comprobar el estado de tus cobros en cualquier momento desde el panel de ingresos, al que puedes acceder desde Menú > Ingresos.
Añadir diferentes métodos de cobro
Puedes elegir entre los siguientes:
Pago rápido: si esta opción está disponible en tu país o región, podrás seleccionarla y recibir tus cobros en una tarjeta Visa o Mastercard de débito o de prepago recargable válida que se haya emitido en EE. UU. Es posible que se apliquen comisiones. Más información sobre Pago rápido.
Cuenta bancaria: introduce el código de identificación bancaria y tu número de cuenta. Te ingresaremos un pequeño importe para verificar que todo está en orden. No admitimos cuentas FFC («For Further Credit», es decir, para transacciones que se realicen a través de un banco intermediario) para los depósitos directos.
PayPal: asegúrate de que tu cuenta de PayPal está activada antes de establecerla como método de cobro. Más información sobre PayPal.
Tarjeta de débito prepago Mastercard de Payoneer: escribe tu nombre tal y como aparece en tu documento de identificación oficial. Payoneer tiene que aprobar tus datos para que puedas recibir tu dinero. Más información sobre la tarjeta de débito prepago Mastercard de Payoneer.
Transferencia internacional: dependiendo de tu ubicación, tendrás que introducir tu número de cuenta o IBAN, que puedes obtener de tu entidad bancaria. Si optas por este método de cobro, es posible que se apliquen comisiones. Más información sobre las transferencias internacionales.
Western Union: indica tu nombre tal cual aparece en tu documento de identificación oficial. Es posible que se apliquen comisiones. Más información sobre Western Union.
Tarjeta MLC: tus ingresos se enviarán a tu tarjeta MLC (solo disponible para anfitriones en Cuba).
Artículos relacionados
- Anfitrión
Establece un nuevo método de cobro
Cuando añades un método de cobro nuevo, tarda un poco en verificarse. Cuando este proceso se haya completado, su estado cambiará a Listo. El… - Anfitrión
Cómo configurar un método de cobro predeterminado
Si añades más de un método de cobro, puedes especificar cuál quieres que sea el predeterminado. - Anfitrión
Cuándo recibirás tu cobro
Te enviaremos el cobro unas 24 horas después de que los huéspedes lleguen a tu alojamiento. No obstante, el tiempo que tardes en recibir el …