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¿Cómo es el proceso?
Viajero

Cancelaciones de estancias largas

Si la reserva es de 28 noches o más, se aplica la política de cancelación para estancias largas.

Para los huéspedes

Puedes consultar más detalles en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Más información sobre cómo modificar una reserva.

Si modificas o cancelas una estancia mensual:

  • Es posible que tu primer pago no sea reembolsable. Esto dependerá del anuncio y de la antelación con la que hiciste la reserva.
  • Si cancelas una vez que la estancia haya empezado, no podrás obtener un reembolso por el siguiente mes de la reserva.
  • El anfitrión puede ofrecerte un reembolso adicional si lo desea.

Aprobación del anfitrión

Si eres anfitrión y un huésped quiere modificar su reserva, tendrás que aprobar manualmente el cambio en los siguientes casos:

  • Si ha enviado la solicitud antes de que comience el viaje, pero a menos de un mes de la fecha de salida.
  • Si la estancia ya ha empezado, pero queda menos de un mes para que termine.
  • Si el huésped quiere cambiar la fecha de inicio o ampliar la reserva.

El cambio puede ser automático en los siguientes casos:

  • Si se hace antes de que comience el viaje y la reserva sigue siendo de 28 días o más.
    1. Si la estancia ya ha empezado, pero queda un mes o más para que termine.
    2. Si es el huésped quien ha realizado la modificación.
    3. Si la fecha de inicio no ha cambiado.
    4. Si la modificación se realiza con un mes de antelación.
    5. Si la reserva no se va a prolongar.
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