¿Cómo es el proceso?
•
Viajero
Cómo modificar una reserva durante el viaje
Cómo modificar una reserva durante el viaje
Si tu viaje ya ha empezado y quieres cambiar la duración de la estancia, puedes enviar una solicitud de modificación a tu anfitrión. No obstante, antes debes tener en cuenta lo siguiente:
- Puedes cambiar el número de huéspedes después de la llegada si alcanzas un acuerdo con el anfitrión.
- Si debes abonar un pago adicional, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones.
- La política de cancelación seguirá siendo la misma que tenías originalmente para las reservas de estancias cortas.
Cómo enviar una solicitud de modificación
- Accede a Viajes y selecciona el que quieras modificar.
- En la información de la reserva, haz clic en Mostrar detalles > Modificar o cancelar.
- En Modifica la reserva, cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y haz clic en Guardar.
- Revisa los cambios y haz clic en Envía la solicitud.
- Pulsa en Viajes y, a continuación, en el que quieras modificar.
- En la información de la reserva, pulsa en Mostrar detalles.
- Pulsa en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y pulsa en Guardar.
- Revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
- Pulsa en Viajes y, a continuación, en el que quieras modificar.
- En la información de la reserva, pulsa en Mostrar detalles.
- Pulsa en Modifica la reserva.
- Cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes y pulsa en Guardar.
- Revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
- Accede a Viajes y pulsa en el que quieras modificar.
- En la información de la reserva, pulsa en Mostrar detalles.
- En Modifica la reserva, cambia las fechas de tu estancia o el número de huéspedes.
- Pulsa en Guardar, revisa los cambios y pulsa en Envía la solicitud.
Cómo puede cambiar el precio al añadir huéspedes
Dependiendo de la política del anfitrión, cambiar el número de huéspedes puede afectar al precio total de la estancia. Esto se reflejará automáticamente en tu factura una vez que el anfitrión confirme los cambios y antes de que finalice la reserva.
Si el anfitrión rechaza la solicitud o no recibes respuesta, tu reserva se mantendrá tal y como estaba.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
Cómo modificar una reserva
¿Tienes que modificar una reserva? Sabemos que a veces no queda más remedio, así que estamos aquí para ayudarte. En estos artículos te conta…- Viajero
Alarga tu estancia
Si la reserva ha terminado, no podrás enviar una solicitud de modificación. Tendrás que realizar una nueva reserva. - Viajero
Modificar una reserva antes de que comience
Si quieres cambiar la reserva, solo tienes que enviar una solicitud de modificación al anfitrión.
Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate