Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?

¿Cómo notifico un caso de discriminación a Airbnb?

  • Creamos la Política contra la Discriminación de Airbnb para fomentar el respeto y la inclusión dentro de nuestra comunidad, y nos tomamos muy en serio las denuncias relacionadas con este tema. Si crees que el contenido de algún perfil o anuncio de la plataforma incumple esta política, haz clic o pulsa en el icono para denunciarlo () en la aplicación de Airbnb.
  • Si quieres denunciar mensajes que hayas intercambiado con otro usuario en nuestro sitio web o en la aplicación, haz clic o pulsa en el icono más () y, a continuación, selecciona Denuncia este mensaje.
  • Si quieres notificarnos un incidente que has vivido en persona o fuera de la plataforma, o te gustaría enviarnos un informe detallado, ponte en contacto con nosotros. Si sufres discriminación durante un viaje y no te sientes a salvo o necesitas ayuda urgente, puedes avisarnos a través de la línea de protección 24 horas para recibir asistencia. Procura darnos datos concretos e identifica a la persona que crees que ha vulnerado la Política contra la Discriminación.

Nota: Si en algún momento te encuentras en una situación de emergencia o te sientes en peligro, ponte en contacto con la policía local o con los servicios de emergencia inmediatamente.

¿Qué hacemos cuando se nos informa de estas situaciones?

  • Nuestro equipo de Atención al Cliente investiga los casos que se nos notifican y puede hacer un seguimiento para obtener documentación e información adicionales. Si es necesario buscar otro alojamiento, también ofrecemos asistencia personalizada en relación con las reservas.
  • Si un usuario incumple nuestra Política contra la Discriminación, aplicaremos las medidas que contempla para cada supuesto, como enviar avisos, o incluso suspender o eliminar una cuenta, según corresponda.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate