Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión de experiencias

Enviar un reembolso a alguien que participe en tu experiencia en Airbnb

Si necesitas enviar un reembolso a un participante que tuviera reservada tu experiencia online o presencial, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario.

Cancelaciones de los participantes dentro del plazo

Si un viajero cancela dentro del periodo establecido, recibirá un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables; tú no tienes que hacer nada.

Para enviar un reembolso a un viajero, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el Centro de resoluciones y luego en Enviar dinero.
  2. Selecciona el viajero al que quieres mandar dinero y pulsa en Siguiente.
  3. En el apartado Selecciona un motivo, escoge el que mejor describa la situación de tu reembolso.
  4. Haz clic en Siguiente.
  5. Indica el importe del reembolso y añade un mensaje para el viajero.
  6. Haz clic en Siguiente y, a continuación, en Enviar.

Cancelaciones por parte del anfitrión

¡A todos nos surgen imprevistos! Si necesitas cancelar tu experiencia, busca la sesión correspondiente en el calendario y cancélala. Los viajeros recibirán un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables.

Más información sobre cómo cancelar una experiencia como anfitrión.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate