¿Cómo es el proceso?
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Anfitrión de experiencias
Enviar un reembolso a alguien que participe en tu experiencia en Airbnb
Enviar un reembolso a alguien que participe en tu experiencia en Airbnb
Si necesitas enviar un reembolso a un participante que tuviera reservada tu experiencia online o presencial, puedes hacerlo a través del Centro de resoluciones o desde tu calendario.
Cancelaciones de los participantes dentro del plazo
Si un viajero cancela dentro del periodo establecido, recibirá un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables; tú no tienes que hacer nada.
Para enviar un reembolso a un viajero, sigue estos pasos:
- Haz clic en el Centro de resoluciones y luego en Enviar dinero.
- Selecciona el viajero al que quieres mandar dinero y pulsa en Siguiente.
- En el apartado Selecciona un motivo, escoge el que mejor describa la situación de tu reembolso.
- Haz clic en Siguiente.
- Indica el importe del reembolso y añade un mensaje para el viajero.
- Haz clic en Siguiente y, a continuación, en Enviar.
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Usar como anfitrión
. - Pulsa en Reservas y selecciona la que quieras.
- Ve a Envía o solicita dinero.
- Pulsa en Envía dinero y, a continuación, en Siguiente.
- En el apartado Selecciona un motivo, escoge el que mejor describa la situación de tu reembolso y pulsa en Siguiente.
- Introduce el importe del reembolso y añade un mensaje para el viajero.
- Pulsa en Siguiente y, a continuación, en Enviar.
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Usar como anfitrión
. - Pulsa en Reservas y selecciona la que quieras.
- Ve a Envía o solicita dinero.
- Pulsa en Envía dinero y, a continuación, en Siguiente.
- En el apartado Selecciona un motivo, escoge el que mejor describa la situación de tu reembolso y pulsa en Siguiente.
- Introduce el importe del reembolso y añade un mensaje para el viajero.
- Pulsa en Siguiente y, a continuación, en Enviar.
- Pulsa en el Centro de resoluciones y luego en Envía dinero.
- Selecciona el viajero al que quieres mandar dinero y pulsa en Siguiente.
- En el apartado Selecciona un motivo, escoge el que mejor describa la situación de tu reembolso.
- Pulsa en Siguiente.
- Indica el importe del reembolso y añade un mensaje para el viajero.
- Pulsa en Siguiente y, a continuación, en Enviar.
Cancelaciones por parte del anfitrión
¡A todos nos surgen imprevistos! Si necesitas cancelar tu experiencia, busca la sesión correspondiente en el calendario y cancélala. Los viajeros recibirán un reembolso automático en un plazo de 10 días laborables.
Más información sobre cómo cancelar una experiencia como anfitrión.
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