¿Tienes problemas para iniciar sesión? ¿Has olvidado tu contraseña? No te preocupes: te contamos cómo restablecerla o cambiarla.
Te mandaremos el enlace correspondiente por correo electrónico.
Si creaste una cuenta de Airbnb conectándote a través de Facebook, Google o Apple, o bien usando tu número de teléfono, no tuviste que establecer ninguna contraseña.
Si quieres crear una para iniciar sesión directamente, cierra la sesión en tu cuenta y sigue los pasos para restablecer la contraseña. Aunque todavía no tengas una, seguir el proceso de restablecimiento generará una contraseña temporal que te permitirá crear una permanente.
Si has solicitado el enlace más de una vez, comprueba que has indicado la dirección de correo electrónico correcta. En caso de que no sepas qué dirección de correo electrónico has utilizado, busca en tu bandeja de entrada los mensajes que te haya enviado Airbnb. Si no encuentras ninguno, quizá debas intentarlo con otra dirección.
Es posible que también tengas que desactivar la vista previa del enlace de tu servicio de correo electrónico (por ejemplo, de Outlook) o la función de análisis de los correos, que pueden hacer que el enlace caduque antes de que lo abras.
Si recuerdas tu contraseña actual y quieres cambiarla por otra, sigue estos pasos: