Editar, eliminar o añadir un método de pago
Si un método de pago de tu cuenta no es correcto (por ejemplo, es una tarjeta de crédito caducada), puedes actualizarlo o añadir otro nuevo.
Cómo editar un método de pago para abonar los próximos importes
Si tienes una reserva con pagos programados para más adelante (por ejemplo, en el caso de una estancia mensual), puedes cambiar el método de pago para abonar los próximos importes.
Nota: El método de pago solo se puede cambiar para los importes que deban abonarse en el futuro. No es posible modificarlo para la cantidad inicial que se paga al confirmar la reserva.
- Ve a Viajes y selecciona el que quieras modificar.
- En Qué has reservado, selecciona tu reserva.
- En Detalles del pago, haz clic en Obtén tus recibos y gestiona los pagos.
- En Tus datos de pago, ve a Pagos programados y selecciona Actualiza los datos de pago.
- Actualiza tu método de pago y selecciona cuándo quieres pagar.
- Haz clic en Enviar.
- Ve a Viajes y selecciona el que quieras modificar.
- En Qué has reservado, selecciona tu reserva.
- En Detalles del pago, pulsa en Obtén tus recibos y gestiona los pagos.
- En Tus datos de pago, ve a Pagos programados y pulsa en Actualiza los datos de pago.
- Actualiza tu método de pago y selecciona cuándo quieres pagar.
- Pulsa en Enviar.
- Ve a Viajes y selecciona el que quieras modificar.
- En Qué has reservado, selecciona tu reserva.
- En Detalles del pago, pulsa en Obtén tus recibos y gestiona los pagos.
- En Tus datos de pago, ve a Pagos programados y pulsa en Actualiza los datos de pago.
- Actualiza tu método de pago y selecciona cuándo quieres pagar.
- Pulsa en Enviar.
- Ve a Viajes y selecciona el que quieras modificar.
- En Qué has reservado, selecciona tu reserva.
- En Detalles del pago, pulsa en Obtén tus recibos y gestiona los pagos.
- En Tus datos de pago, ve a Pagos programados y pulsa en Actualiza los datos de pago.
- Actualiza tu método de pago y selecciona cuándo quieres pagar.
- Pulsa en Enviar.
Eliminar un método de pago
Puedes eliminar un método de pago de tu cuenta, a menos que se haya utilizado para abonar una reserva pendiente, en curso o que haya finalizado hace menos de 14 días. Tampoco puedes eliminarlo si un anfitrión te ha pedido un reembolso y Airbnb está estudiando la solicitud.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Junto al método de pago, haz clic en el icono de los tres puntos .
- Haz clic en Eliminar.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de pago.
- Pulsa en el método de pago que quieras eliminar.
- Pulsa en Eliminar.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de pago.
- Pulsa en el método de pago que quieras eliminar.
- Pulsa en Eliminar.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Junto al método de pago, pulsa en el icono de los tres puntos .
- Pulsa en Eliminar.
Cómo añadir un método de pago
Puedes añadir una tarjeta de crédito o débito u otro método de pago a tu cuenta.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Haz clic en Añade un método de pago.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de pago.
- Pulsa en Añade un método de pago.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de pago.
- Pulsa en Añade un método de pago.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Pulsa en Añade un método de pago.
Es posible que los usuarios de algunos países no puedan añadir un método de pago a su cuenta. Si es tu caso, tendrás que añadir tus datos directamente en la página de pago. Descubre qué métodos de pago se aceptan en determinados países.
Establecer un método de pago predeterminado
Puedes elegir qué método de pago aparece como primera opción en la lista de los que tengas disponibles.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Métodos de pago.
- Junto al método de pago, haz clic en el icono de los tres puntos .
- Haz clic en Establecer como predeterminado.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de pago.
- Pulsa en el método de pago que quieras establecer como predeterminado.
- Pulsa en Establecer como predeterminado.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Pagos y cobros.
- Pulsa en Métodos de pago.
- Pulsa en el método de pago que quieras establecer como predeterminado.
- Pulsa en Establecer como predeterminado.
- Ve a la configuración de la cuenta y entra en Métodos de pago.
- Junto al método de pago, pulsa en el icono de los tres puntos .
- Pulsa en Establecer como predeterminado.
Artículos relacionados
- Viajero
Cambiar el método de pago de una reserva confirmada
Si tu reserva ya está confirmada y abonada, no puedes modificar el método de pago. En caso contrario, puedes cancelarla y volver a realizarl… - Viajero
Métodos de pago aceptados
Aceptamos distintos métodos de pago en función del país al que pertenezca la cuenta con la que quieres pagar. - Viajero
Planes de pago
Abonarás una parte cuando se confirme la reserva y te cobraremos el resto automáticamente en las fechas que te indicaremos en la página de p…