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Es muy importante que recibas los correos electrónicos con información relevante que te enviamos. Quizá lo único que tengas que hacer es actualizar tus datos personales o los ajustes de las notificaciones. Empieza por comprobar que la dirección de correo electrónico que has establecido es la correcta.

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Modificar tu correo electrónico desde el ordenador

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Editar la configuración de las notificaciones desde el ordenador

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Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico

A veces, los correos electrónicos se pierden o pasan desapercibidos en tu bandeja de entrada. Si necesitas encontrar uno, haz una búsqueda con términos como «Airbnb», «reserva», «verificación» o cualquier otra palabra relacionada con el correo en cuestión.

Revisa los filtros de tu correo electrónico

Las reglas de asignación de correo no deseado o basura pueden enviar los mensajes a carpetas equivocadas. Para evitarlo:

  • Elimina nuestros mensajes de la lista de correo no deseado.
  • Añade las direcciones automated@airbnb.com, express@airbnb.com y response@airbnb.com a tu lista de contactos personales.

Comprueba que no haya problemas con tu proveedor de correo electrónico

En algunos casos, los correos tardan en llegar horas, dependiendo del servidor o del estado de la red. Si sigues teniendo problemas para recibir correos electrónicos o tardan en llegar, ponte en contacto con tu proveedor.

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