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    ¿Por qué no me ha llegado la notificación por correo electrónico?

    Si te hemos enviado una notificación por correo electrónico y no la has recibido, dispones de varios métodos para comprobar cuál es el problema.

    Asegúrate de que la dirección de correo electrónico que utilizas es correcta

    Puede que estemos enviando los mensajes a tu antigua dirección o a una que no sea la correcta. Para ver o modificar la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, inicia sesión en airbnb.es desde el navegador de un ordenador y sigue los pasos siguientes:

    1. Accede a Editar perfil.
    2. Busca el campo Correo electrónico y comprueba que la dirección sea correcta.
    3. Si no es la correcta, cámbiala, baja hasta el final de la página y haz clic en Guardar.

    Comprueba la configuración de las notificaciones por correo electrónico

    Solo te enviaremos el tipo de correos que tú elijas. Para comprobar la configuración de tus notificaciones por correo electrónico, inicia sesión en airbnb.es desde el navegador de un ordenador y sigue los pasos siguientes:

    1. Accede a Notificaciones.
    2. Busca el apartado Configuración del correo electrónico y comprueba que las opciones que te interesan estén activadas.
    3. A continuación, desplázate hasta el final de la página y haz clic en Guardar.

    Busca entre todos los mensajes de tu bandeja de entrada

    A veces, es fácil pasar por alto un correo electrónico. Por esto, te recomendamos que busques en tu cuenta los términos «Airbnb», «reserva», «verificación» o cualquier otra palabra asociada al correo que estés buscando.

    Comprueba la carpeta de spam y los filtros del correo

    Otra posibilidad es que tu proveedor de correo electrónico haya marcado nuestros mensajes como correo no deseado y los haya enviado a la carpeta de spam o a la papelera. Para evitarlo:

    • Elimina nuestros mensajes de la lista de correo no deseado.
    • Añade las direcciones automated@airbnb.com, express@airbnb.com y response@airbnb.com a tu libreta de contactos.

    Si has configurado filtros o reglas de redirección en tu cuenta, comprueba si estas han podido provocar que nuestros correos se almacenen en una ubicación diferente.

    Comprueba si existe algún problema con tu proveedor de correo electrónico

    En algunos casos, los mensajes tardan unas horas en llegar o incluso se pierden. Si sufres este tipo de problemas habitualmente, ponte en contacto con tu proveedor para comprobar que no haya ningún error en la configuración o cualquier otro tipo de incidencia en su red que pueda estar afectando al envío y la recepción de correos en tu cuenta.