¿No recibes las notificaciones por correo electrónico?
Es muy importante que recibas los correos electrónicos con información relevante que te enviamos. Quizá lo único que tengas que hacer es actualizar tus datos personales o los ajustes de las notificaciones. Empieza por comprobar que la dirección de correo electrónico que has establecido es la correcta.
Editar tu dirección de correo electrónico
Modificar tu correo electrónico desde el ordenador
- Haz clic en Perfil > Cuenta > Información personal.
- Junto a Dirección de correo electrónico, dale a Editar.
- Haz los cambios que quieras y, a continuación, haz clic en Guardar.
Modificar tu correo electrónico desde la aplicación de Airbnb
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Información personal.
- Junto a Dirección de correo electrónico, pulsa en Editar.
- Haz los cambios que quieras y pulsa en Guardar.
Modificar tu correo electrónico desde la aplicación de Airbnb
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Información personal.
- Junto a Dirección de correo electrónico, pulsa en Editar.
- Haz los cambios que quieras y pulsa en Guardar.
Modificar tu correo electrónico desde el navegador del móvil
- Pulsa en Menú > Cuenta > Información personal.
- Junto a Dirección de correo electrónico, pulsa en Editar.
- Haz los cambios que quieras y pulsa en Guardar.
Comprueba la configuración de las notificaciones
Editar la configuración de las notificaciones desde el ordenador
- Haz clic en Perfil > Cuenta > Notificaciones.
- Accede a Ofertas y novedades y a Cuenta.
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Editar la configuración de las notificaciones desde la aplicación de Airbnb
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Notificaciones.
- Accede a Ofertas y novedades y a Cuenta.
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Editar la configuración de las notificaciones desde la aplicación de Airbnb
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Notificaciones.
- Accede a Ofertas y novedades y a Cuenta.
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Editar la configuración de las notificaciones desde el navegador del móvil
- Pulsa en Menú > Cuenta > Notificaciones.
- Accede a Ofertas y novedades y a Cuenta.
- Edita tus ajustes para las notificaciones
Busca en la bandeja de entrada de tu correo electrónico
A veces, los correos electrónicos se pierden o pasan desapercibidos en tu bandeja de entrada. Si necesitas encontrar uno, haz una búsqueda con términos como «Airbnb», «reserva», «verificación» o cualquier otra palabra relacionada con el correo en cuestión.
Revisa los filtros de tu correo electrónico
Las reglas de asignación de correo no deseado o basura pueden enviar los mensajes a carpetas equivocadas. Para evitarlo:
- Elimina nuestros mensajes de la lista de correo no deseado.
- Añade las direcciones automated@airbnb.com, express@airbnb.com y response@airbnb.com a tu lista de contactos personales.
Comprueba que no haya problemas con tu proveedor de correo electrónico
En algunos casos, los correos tardan en llegar horas, dependiendo del servidor o del estado de la red. Si sigues teniendo problemas para recibir correos electrónicos o tardan en llegar, ponte en contacto con tu proveedor.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Crear mensajes programados y enviárselos automáticamente a los huéspedes
Los anfitriones pueden ahorrar tiempo programando los mensajes para que se envíen automáticamente en función de ciertas acciones; por ejempl… - Viajero
Verificar tu identidad en Airbnb
En Airbnb, millones de personas de todo el mundo confían en otras cuando viajan u hospedan: este es el pilar de nuestra comunidad. - Anfitrión
Gestionar los mensajes de los huéspedes
Tu sección de mensajes te permite comunicarte con los viajeros fácilmente en todas las etapas de una reserva.