Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Añadir o eliminar huéspedes de una reserva

Si tienes que hacer cambios en tu reserva, como añadir un acompañante adicional o eliminar a alguien que no puede viajar, puedes hacerlo.

Eso sí, según el precio que tenga establecido el anfitrión, este ajuste puede afectar al importe total de la estancia. Una vez que se hayan confirmado los cambios, aparecerán el coste original y el nuevo.

Cómo añadir o eliminar viajeros

  1. Ve a Viajes y selecciona el que quieras modificar.
  2. En Detalles de la reserva, haz clic en Modifica la reserva.
  3. Revisa los cambios, asegúrate de que el precio es correcto y dale a Guardar.

Cuando el anfitrión acepte los cambios, se aplicarán automáticamente.

Cancelar el viaje y volver a reservar

No se puede transferir una reserva a otra persona. Si no puedes ir, tendrás que cancelar la reserva y pedir a los otros huéspedes que la vuelvan a hacer.

Según la política de cancelación que haya determinado el anfitrión, esto puede conllevar un coste. Además, es posible que la nueva reserva no valga lo mismo.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate