Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos

    ¿Cómo puedo añadir o eliminar huéspedes a mi itinerario?

    Puedes añadir o eliminar huéspedes de tu reserva antes de la llegada, pero no puedes cambiar el número de huéspedes una vez que la reserva haya comenzado.

    Dependiendo de los precios del anfitrión, si cambias el número de huéspedes es posible que el coste total de tu reserva también varíe. Cuando cambies el número de huéspedes, podrás ver el importe total inicial y el precio actualizado.

    Añadir o eliminar huéspedes

    Para añadir o eliminar huéspedes en tu itinerario de viaje, sigue estos pasos:

    1. Accede a Viajes, busca el que quieras modificar en la pestaña Próximos y pulsa en Mostrar detalles.
    2. Pulsa en Gestiona los huéspedes.
    3. Para cambiar el número de huéspedes, haz clic o pulsa en Siguiente en Modificar reserva.
    4. Añade o elimina huéspedes y, a continuación, haz clic o pulsa en Continuar.
    5. Comprueba que el número de huéspedes es el correcto y que el precio se ha actualizado, y selecciona Envía la solicitud. Cuando el anfitrión acepte los cambios, estos se aplicarán automáticamente.
    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?