Ir al contenido
    Continúa el proceso de navegación para acceder a los resultados sugeridos
    Información actualizada sobre el coronavirus
    Si quieres consultar las opciones de cancelación y reembolso que tienes, selecciona una reserva en la página Viajes. Nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor solo se aplica a determinadas reservas. Si la fecha de llegada es posterior al 15 de agosto, vuelve a consultar esta página el 15 de julio de 2020 para conocer las novedades.

    ¿Cómo puedo cancelar mi reserva de un alojamiento?

    ¿Cómo puedo cancelar?

    Puedes cancelar una reserva en cualquier momento antes de que comience el viaje o durante tu estancia. Para ello:

    1. Accede a Viajes y busca el que quieras cancelar.
    2. Haz clic o pulsa en Ver detalles del viaje.
    3. En la descripción general, entra en Ver detalles.
    4. Haz clic o pulsa en Modificar o cancelar.

    Te redirigiremos a otra página donde podrás indicar si quieres modificar o cancelar tu reserva. Si seleccionas Cancelar, accederás al proceso de cancelación, donde te explicaremos qué opciones tienes (incluido el importe del reembolso) y podrás revisar todos los datos antes de presentar la tuya.

    ¿Cómo funciona?

    Si cancelas una reserva, determinaremos el reembolso que te corresponde en función de la política de cancelación de tu anfitrión. Podrás verlo desglosado antes de confirmarla. Airbnb te reembolsará todas las comisiones de servicio en forma de cupón.

    En caso de que la política que haya elegido el anfitrión no contemple un reembolso total cuando vayas a cancelar, podrás pedírselo antes de terminar el proceso.

    Artículos relacionados
    ¿Has obtenido la ayuda que necesitabas?

    Inicia sesión para obtener ayuda personalizada

    Obtén ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
    Regístrate