Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Cómo cancelar la reserva de un alojamiento

Tus planes han cambiado y ahora tienes que cancelar la reserva. ¡No pasa nada! Solo tienes que acceder a Viajes para cancelarla o hacer los cambios que necesites.

Para cancelar una reserva:

  1. Haz clic en Viajes y selecciona la reserva que quieras cancelar.
  2. En Detalles de la reserva, haz clic en Cancela la reserva.
  3. Elige el motivo por el que quieres hacerlo.
  4. Haz clic en Cancela la reserva.

Cómo solicitar un reembolso durante la estancia

Si tienes algún problema durante tu estancia, puedes pedirle al anfitrión que lo resuelva, o bien solicitar un reembolso parcial o la cancelación de la reserva para recibir un reembolso completo. Es importante que mandes la solicitud en un plazo de 24 horas desde el momento en que detectes el problema. En cuanto lo hagas, el anfitrión tendrá 1 hora para responder. Si la rechaza o no contesta, puedes pedirnos que intervengamos.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate