Consulta la política de cancelación aplicable a tu alojamiento
Tal vez solo quieras tenerlo todo claro antes de reservar o puede que debas cancelar. Sea como sea, aquí te explicamos la política de cancelación que se aplica a tu alojamiento:
Antes de reservar
Puedes consultar los detalles de la cancelación en el anuncio y durante el proceso de reserva, antes de pagar.
Después de reservar
Siempre puedes consultar la política y tus opciones de cancelación en la página Viajes. Solo tienes que hacer clic o pulsar en Mostrar los detalles del viaje para conocer cuál es la política de cancelación. Las horas y fechas que mostramos en las políticas de cancelación se refieren a la zona horaria del lugar donde se encuentra el alojamiento. Teniendo eso en cuenta, el plazo para cancelar y recibir un reembolso se basará en la hora de llegada que haya establecido el anfitrión. Si no ha fijado ninguna, la hora límite serán las 15:00.
Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reserva y te mostraremos un desglose detallado. Dependiendo de la duración de tu estancia, el momento en el que cancelas y la política de cancelación que se aplique a tu reserva, podrías obtener un reembolso parcial si cancelas después de la llegada. Más información sobre las diferentes políticas de cancelación.
Descubre cómo funcionan los reembolsos en caso de cancelación. Recuerda que el importe del reembolso nunca será superior al total que hayas abonado en el momento de la cancelación. Más información sobre los importes de los reembolsos.
Causas de fuerza mayor
¿Ha surgido una emergencia o ha ocurrido una catástrofe natural que ha trastocado tus planes? De ser así, quizás reúnas los requisitos para recibir un reembolso por causas de fuerza mayor. Si necesitas cancelar debido a la pandemia de la COVID-19, descubre las opciones que tienes a tu disposición.
Políticas de cancelación para los anfitriones
Si eres anfitrión o quieres obtener más información sobre las opciones que hay disponibles, consulta las políticas de cancelación de tu anuncio.
Problemas durante una estancia
Si al llegar a tu alojamiento detectas algún problema que el anfitrión no puede resolver rápidamente, tal vez puedas acogerte a nuestra Política de Reserva Alternativa y Reembolso.
Artículos relacionados
- Viajero
Cómo cancelar la reserva de un alojamiento
Puedes cancelar o modificar tu reserva desde el apartado Viajes. - Anfitrión
Políticas de cancelación para tu anuncio
Cada política de cancelación es adecuada para unos anfitriones y unos anuncios. Puedes elegir entre una política de cancelación flexible, mo… - Viajero
Descubre el importe de tu reembolso
El importe del reembolso depende de la política de cancelación de tu reserva y de cuándo canceles.