Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

¿Cómo puedo comprobar si la reserva de un viajero está confirmada?

Cuando una reserva se confirme, recibirás un correo electrónico. También puedes ir a tus reservas, a tu calendario o a tus mensajes con el huésped y comprobar si el estado de la reserva es Confirmada.

Si hay una solicitud de modificación de viaje: si el estado de la reserva indica que se ha solicitado una modificación de viaje, la reserva sigue confirmada, pero el huésped o tú estáis esperando a que el otro acepte o rechace los cambios propuestos. Si los has solicitado tú, puedes escribirle un mensaje para recordárselo. Si ha sido el huésped quien ha pedido los cambios, tendrás que decidir si los aceptas o los rechazas.

Si la reserva está pendiente de pago o en espera de recibir el documento de identificación del huésped: en estos casos, Airbnb necesita información que falta, es obligatoria o no está actualizada (como, por ejemplo, la fecha de caducidad del método de pago del huésped). Haremos todo lo posible por confirmar estos datos e, incluso, nos pondremos en contacto con el huésped si necesitamos más información. Recibirás un correo electrónico en cuanto podamos confirmar la reserva.

Nota: Ten en cuenta que este estado puede llegar a bloquear tu calendario hasta 24 horas.

Aunque una preaprobación, oferta especial o solicitud de reserva caduque, puedes conseguir una reserva para dichas fechas. Aquí tienes algunos consejos para ayudar a los huéspedes a reservar tu alojamiento.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate