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¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

¿Qué quiere decir pendiente de pago?

«Pendiente de pago» significa que el anfitrión ha aceptado la solicitud de reserva de un huésped, pero este aún no ha abonado el importe correspondiente. Normalmente esto quiere decir que el viajero debe actualizar la información relativa a su método de pago.

Cuando una reserva está pendiente de pago:

  • El huésped que ha enviado la solicitud dispondrá de 24 horas para actualizar sus datos de pago y que la reserva se pueda confirmar.
  • Si el viajero no modifica esta información en un plazo de 24 horas, la solicitud de reserva se cancelará sin que se aplique ninguna penalización ni al anfitrión ni al huésped.
  • Los anfitriones ya no tienen la opción de rechazar las solicitudes pendientes de pago.
  • Las fechas se marcarán como no disponibles en el calendario del anfitrión durante 24 horas mientras el huésped actualiza sus datos de pago después de enviar la solicitud de reserva. Esto nos ayuda a evitar problemas, como que los anfitriones reciban varios pagos por las solicitudes de distintos huéspedes para las mismas fechas.
  • Si el viajero actual no confirma sus datos de pago, la solicitud se cancelará sin penalizaciones y otros huéspedes podrán enviar consultas o solicitudes para esos días.
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