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¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

¿Qué diferencia hay entre los coanfitriones y los equipos para el hospedaje?

En Airbnb, tienes dos formas de recibir ayuda en tu actividad como anfitrión: una es con los equipos para el hospedaje y otra a través de los coanfitriones.

Los equipos para el hospedaje gestionan alojamientos en nombre del arrendatario o el propietario, además de sus anuncios y todo lo relacionado con la interacción con los huéspedes. Debe tratarse de empresas o grupos de personas con los que el propietario suscriba un contrato legal.

Los coanfitriones pueden ser personas cercanas a los propietarios de los anuncios, como amigos, familiares o alguien de confianza a quien contraten, que les echan una mano para gestionar el alojamiento y las reservas. El propietario del anuncio establece los permisos que tienen y en qué tareas pueden colaborar.

¿Cómo se presentan a los huéspedes?

  • Equipos para el hospedaje: el titular de la cuenta siempre aparece como el anfitrión principal en el anuncio.
  • Coanfitriones: el titular del anuncio se muestra como el anfitrión principal por defecto, pero puede seleccionar a un coanfitrión con acceso completo para que aparezca como anfitrión principal en su lugar.

Acceso y permisos

  • Equipos para el hospedaje: sus miembros pueden acceder al historial de transacciones y tener otras funciones importantes, siempre y cuando el titular de la cuenta les dé los permisos necesarios. Descubre en qué consisten estos permisos.
  • Coanfitriones: el propietario del anuncio elige el nivel de permisos que le asigna al coanfitrión en función de la ayuda que necesite. Hay estos tipos:
    • Acceso completo: el coanfitrión puede acceder sin limitaciones a los mensajes, el calendario y el historial de transacciones. Además, puede gestionar el anuncio, los permisos de los coanfitriones y las solicitudes de reembolso por daños a través del Centro de resoluciones y en virtud de la Protección frente a daños para anfitriones.
    • Acceso al calendario y a los mensajes: el coanfitrión puede comunicarse con los huéspedes y consultar el calendario, pero no editarlo.
    • Acceso al calendario: el coanfitrión puede consultar el calendario, pero no editarlo.

Consulta más detalles sobre lo que pueden hacer los coanfitriones.

    Aviso legal: Los coanfitriones de alojamientos ubicados en Japón no pueden iniciar, gestionar ni resolver solicitudes de artículos dañados o desaparecidos a través del Centro de resoluciones ni solicitudes de reembolso en virtud de la Protección frente a daños para anfitriones en nombre de los anfitriones.

    La Protección frente a daños para anfitriones no es una póliza de seguro. Además, no cubre a quienes ofrecen alojamientos en Japón, donde cuentan con el Seguro para anfitriones en Japón. Para los anfitriones que ofrecen alojamientos en China, se aplica el Plan de protección para anfitriones en China. Ten en cuenta que todos los límites de las coberturas se muestran en dólares.

    En el caso de los alojamientos ubicados en el estado de Washington, las obligaciones contractuales de Airbnb en virtud de la Protección frente a daños para anfitriones las cubre una póliza de seguro adquirida por Airbnb. La Protección frente a daños para anfitriones está sujeta a términos, condiciones y limitaciones, excepto en el caso de los anfitriones que residan o estén establecidos en Australia. En su caso, la Protección frente a daños para anfitriones está sujeta a estos términos, condiciones y limitaciones.

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