Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Cómo reservar experiencias online

Viaja por el mundo en un día sin necesidad de desplazarte: las experiencias online te acercan a otras realidades desde tu propia casa.

Puedes reservar una experiencia online de la misma forma que lo harías con una presencial. Solo tienes que asegurarte de que puedes acceder a Zoom a través de tu ordenador, tablet o dispositivo móvil.

Precios

El precio de las experiencias online es por persona: tendrás que reservar una plaza por cada uno de los participantes. Sin embargo, si al anfitrión no le importa que varias personas se conecten a través de un mismo dispositivo, lo especificará en las secciones Qué harás y Cómo participar de la página de la experiencia.

Cancelaciones, modificaciones y reembolsos

Puedes cancelar hasta 7 días antes de la hora de inicio o en un plazo de 24 horas desde el momento en que reserves. Además, puedes modificar una reserva hasta 72 horas antes de que comience la experiencia. Las experiencias online y las presenciales están sujetas a las mismas políticas de cancelación y modificación.

Puedes optar a un reembolso completo si se producen fallos técnicos durante una experiencia online, como problemas con el audio o el vídeo, independientemente de si estos errores ocurren en tu propio dispositivo o en el del anfitrión.

Asistencia

Antes de la experiencia

En el correo electrónico de confirmación te explicamos todo lo que debes saber, pero también puedes consultar las secciones Cómo participar y Requisitos para los participantes de la página de la experiencia.

    Cómo participar

    Para encontrar el enlace de Zoom de tu experiencia online, ve a:

    • El correo electrónico de confirmación.
    • El correo electrónico que te enviamos como recordatorio.
    • La página Viajes, que encontrarás en la información de tu reserva.

    Infórmanos si encuentras contenido inapropiado

    En caso de que encuentres contenido inadecuado, te agradeceríamos que contactases con el equipo de Atención al Cliente de Airbnb para comunicárselo. Lo ideal sería que nos facilitases toda la información posible para que investiguemos lo ocurrido.

    ¿Este artículo te ha resultado útil?

    Artículos relacionados

    Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
    Inicia sesión o regístrate